Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-02-2009
DEPORTES
Navas y Kanouté fueron demasiado para el Espanyol
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla se llevó la victoria de Montjuïc con dos goles en los último minutos, ambos de Kanouté y ambos a pase de Jesús Navas. El Espanyol tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, y una clamorosa de Coro en la segunda, pero la expulsión de Lola terminó con su resistencia y acabó cediendo ante el empuje sevillista.
El Sevilla se llevó la victoria de Montjuïc aprovechando la expulsión de Lola a falta de veinte minutos y la aparición de Navas y Kanouté en los minutos finales. Dos pases del interior fueron rematados por el delantero a placer para llevar a su equipo a la tercera plaza en solitario en una jornada redonda para sus intereses. El Espanyol, que tuvo grandes ocasiones, pagó su negación ante el gol y es más colista.

El partido empezó prometiendo, con los equipos desbocados, buscando el área rival. Ese arranque duró diez minutos. Después se impuso el partido que prefieren los técnicos. El juego empezó a escasear, el Sevilla dominó ligeramente y el Espanyol creó las mejores ocasiones, pero su sequía de triunfos no es casual. Como tampoco lo es la de Luis García, que falló tres veces ante Palop. En una detuvo el meta, en otra no llegó y en la tercera la mandó arriba. Las falló de todas las maneras posibles.

Ante las bajas, Jiménez puso para atacar lo mejor que tenía: Navas y Capel en las bandas, Renato enganchando y Kanouté como referencia. No obstante, le faltó claridad con Romaric y Fazio en el doble pivote. En la primera parte sólo gozó de una ocasión de Navas, que el interior mandó fuera. El duelo era equilibrado, pero las ocasiones eran espanyolistas en su mayoría. Si Kanouté hubiera vestido de blanquiazul...

En la segunda parte se repartieron las ocasiones, aunque Coro tuvo la oportunidad de la noche. Falló dos veces sin portero, las dos se encontró con (San) David Prieto. Esa jugada explica por qué el Espanyol está donde está. El partido, que no pintaba bien para el Sevilla, se le puso de cara con la expulsión de Lola, que agarró a Capel en una contra. Los locales dieron un paso atrás y el Sevilla se creyó definitivamente que podía ganar el choque.

El palo derecho de Kameni se interpuso dos veces en el camino sevillista hacia la victoria. El Espanyol pedía a gritos que sonara la campana. En otra arrancada que inició Renato, Navas centró raso y Kanouté empujó a gol. Antes de rematar, el malí se peleó con su marcador. Primero fue agarrado y después él fue quien empujó. Turienzo pudo señalar cualquier cosa, tanto penalti primer como falta en ataque después, pero decidió dar gol.

Lo intentó Pochettino a la desesperada, metiendo al talismán Tamudo, que regresaba tras una larga ausencia. La grada lo celebró, pero no hubo opción a ningún milagro. Lo que sí se vio fue otra arrancada genial de Navas, que dejó por el camino a David García y la puso para que Kanouté sentenciara. Los dos jugadores más consistentes del Sevilla se juntaron justo a tiempo para terminar con un Espanyol que tiene mala pinta.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web