Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
10-02-2009
DEPORTES
Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El delantero del Sevilla Arouna Koné, que ya trabaja en la ciudad deportiva nervionense, aseguró que espera volver a jugar "en la primera semana de marzo", una vez que ha dejado atrás la grave lesión que le ha mantenido en forzosa inactividad hasta este momento.
El delantero del Sevilla Arouna Koné, que ya trabaja en la ciudad deportiva nervionense, aseguró que espera volver a jugar en la primera semana de marzo, una vez que ha dejado atrás la grave lesión que le ha mantenido en forzosa inactividad hasta este momento.

Han sido unos meses muy duros, sabía que el momento de jugar llegaría pero aún así cuesta. Ahora está muy cerca mi vuelta, más o menos en el la primera semana de marzo quiero volver. Tengo muchas ganas de jugar, en tres o cuatro semanas estaré listo, indicó el futbolista.

Igualmente, Koné se mostró agradecido con los aficionados que le apoyaron para volver. Ahora estoy muy contento de estar aquí y espero que vaya todo muy bien, creo que hasta el final del campeonato voy a marcar muchos goles, indicó.

El atacante subrayó, asimismo, que el presidente sevillista, José María del Nido le ha llamado dos o tres veces, así como sus compañeros de filas. Tengo ganas de volver por ellos, he perdido mucho tiempo y ahora lo quiero recuperar. Espero ponerme a punta en las cuatro semanas que me quedan y poder marcar muchos goles, añadió.

Por último, Koné salió en defensa del rendimiento del equipo que dirige Manolo Jiménez, a despecho de los últimos resultados encajados, en el que sobresale la derrota en el derbi del pasado sábado ante el Betis. Para mí es muy bueno, porque la clasificación está ahí y espero que las cosas continúen así, concluyó.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web