Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
05-02-2009
DEPORTES
El Betis quiere recuperar lo invertido por Pavone
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis exige al Independiente de Avellaneda para traspasar a su delantero Mariano Pavone, "como mínimo" el mismo dinero que le costó su fichaje a la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera. Y es que desde el club heliopolitano se tiene claro que el 'Tanque' no se marchará a menos que se ponga sobre la mesa una cifra acorde con las pretensiones económicas de Lopera.
El Betis exige al Independiente de Avellaneda para traspasar a su delantero Mariano Pavone, como mínimo el mismo dinero que le costó su fichaje a la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera.

Y es que desde el club heliopolitano se tiene claro que el 'Tanque' no se marchará a menos que se ponga sobre la mesa una cifra acorde con las pretensiones económicas de Lopera, máxime si se tiene en cuenta que al interés del Independiente se habría sumado el del San Lorenzo de Almagro y River Plate.

La oferta debe ser una como la que nosotros pagamos para traerlo. El mercado es muy difícil aquí en invierno. Tener un delantero como Pavone es un privilegio, no puedo prescindir de él porque es un muy buen jugador que le ha dado y le seguirá dando alegrías al Betis. Queremos una oferta, mínimo, como la que nosotros pagamos por Pavone, ha indicado el director deportivo del albiverde Manuel Momparlet, en declaraciones publicadas en el diario argentino 'Olé'.

En resumen, Momparlet recalca que el que quiera ofertar que oferte, pero que sea coherente con el valor de mercado que Pavone tiene para el Betis. Paralelamente, el representante del jugador asegura que, pese a esa multiplicidad de ofertas existente por Pavone, éste tiene claro su deseo. Independiente mejoró la oferta. Queremos que Lopera baje sus pretensiones, indicó el agente.

Sea como sea, el futuro del atacante se dilucidará en las próximas horas, ya que el plazo para el cierre del mercado de fichajes para el Torneo Apertura en Argentina se cerrará mañana.



Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web