Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-02-2009
DEPORTES
"Hay que salir a morir sin pensar en el derbi"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, advirtió de que el conjunto nervionense debe 'aparcar' el derbi del sábado contra el Betis y salir "sin el freno de mano puesto" en la ida de semifinales de la Copa ante el Athletic.
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, advirtió de que el conjunto nervionense debe 'aparcar' el derbi del sábado contra el Betis y salir sin el freno de mano puesto en la ida de semifinales de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic de Bilbao.

Hay que salir sin el freno de mano puesto, pensando que nos jugamos un hecho histórico: disputar por séptima vez la Copa del Rey. Para eso hay que salir a morir por muy importante que sea el partido que venga. No nos importa para nada el derbi. Ya llegará el derbi y no hay nadie más sevillista que yo, espetó.

Y es que el técnico cree que para parte del sevillismo parece que es obligado estar en la final y lo dan por hecho. En ese aspecto en Bilbao nos están ganando ya. Espero que se genere un ambiente parecido al que hubo ante el Valencia, porque el Athletic no va a venir a regalar nada, señaló.

No me está gustando el entorno, porque no podemos ir al estadio pensando en que estamos ya en la final, ni debemos entretenernos con otra cosa que no sea que un equipo de nuestra ciudad tiene la posibilidad de jugar su séptima final, insistió.

Por ello, el de Arahal deja claro que su equipo tiene el partido mas importante de su historia mañana, porque nos da pie para poder jugar otra final. No podemos pensar en que el sábado hay un derbi porque, afortunadamente, tenemos que pensar en el Athletic de Bilbao, apuntó.

Además, enfrente, Jiménez tendrá a un viejo conocido como es Joaquín Caparrós, del que no está sorprendido por su capacidad de trabajo. Lo único que le puede ocurrir es que le salgan las cosas bien o mal, pero Joaquín lo pone todo y ante un equipo con un perfil tan definido como el Athletic, que tiene una filosofía de muchísimos años de historia, se está moviendo bien. El sabe sacar la máxima rentabilidad de un equipo que se basa en su cantera, recalcó.

Estoy seguro de que el vestuario del Athletic está empapelado de fotos y frases nuestras. Tendrá preparado un vídeo, un CD... pero eso no es nuevo porque él lo aprendió de otro, y yo también lo aprendí. Por eso, mañana, entrenamos para activarnos y salir como motos ante el Athletic, resaltó.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web