Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-02-2009
DEPORTES
Fernando Vega: "El Sevilla está dubitativo en Liga"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El jugador del Betis Fernando Vega aseguró que su equipo "no está muerto" y aseguró sobre el derbi del próximo sábado contra el Sevilla que "viene un partido muy bueno para recuperar la ilusión".
El jugador del Betis Fernando Vega aseguró que su equipo no está muerto y aseguró sobre el derbi del próximo sábado contra el Sevilla que viene un partido muy bueno para recuperar la ilusión.

El jugador verdiblanco, que reaparecerá en el partido contra el Sevilla tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mantuvo su confianza en su equipo y dijo: Nosotros tenemos equipo y futbolistas para ganarle al Sevilla y añadió del rival sevillista: está dubitativo en Liga.

Lo que queremos es ganar allí, que hace tiempo que no lo sabemos, en el campo se puede igualar la diferencia en la clasificación. Si ellos tienen buenos jugadores, nosotros también los tenemos, añadió el futbolista bético.

Duelo con Navas

Sobre el duelo que vivirá con el sevillista Jesús Navas, Fernando Vega manifestó: Á él me he enfrentado dos veces y me han salido buenos partidos. Creo que está siendo el mejor jugador del Sevilla, está en su mejor momento, pero yo trataré de frenarlo; siempre ayuda un poco conocerlo personalmente.

El lateral zurdo reconoció: quizá hayamos perdido un poco de confianza pero el equipo va por el camino de encontrar ese juego que tanto ilusionó, es el juego que hay que buscar; está claro que la culpa es de los futbolistas y tenemos que encontrar el equilibrio, pero eso es lo más complicado que hay en el fútbol.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web