Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-01-2009
DEPORTES
Maresca: "Antes estaba Alves que lo construía todo"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Enzo Maresca recordó, al hilo de las dificultades que está encontrando en la presente campaña la medular sevillista, que "parece que no se valora mucho que antes estaba Daniel Alves, que lo construía todo". Y es que la derrota (0-2) encajada ayer ante el Racing de Santander volvió a dejar en evidencia a la zona de construcción del conjunto blanquirrojo.
Enzo Maresca recordó, al hilo de las dificultades que está encontrando en la presente campaña la medular sevillista, que parece que no se valora mucho que antes estaba Daniel Alves, que lo construía todo.

Y es que la derrota (0-2) encajada ayer ante el Racing de Santander volvió a dejar en evidencia a la zona de construcción del conjunto blanquirrojo, algo sobre lo que Maresca dio su opinión con la sinceridad que le caracteriza. Muchas veces es cómodo decir una cosa cuando uno piensa otra. Hace tiempo que pensaba que los mediocentros estaban bien y defendía al entrenador y al equipo, porque teníamos buen resultado y buen juego pero, en este momento, no estamos teniendo buen juego en el equipo en general. Estoy de acuerdo en que no funcionan los mediocentros, pero creo que no es sólo cuestión de ellos, advirtió.

Maresca aprovechó para recordar la importancia de un hombre a quien el club que controla José María Del Nido decidió vender a cambio de un sustancial beneficio económico. Hay una solución y vamos a intentar encontrarla a partir del jueves, aunque sabemos que, en los últimos años, este equipo no ha tenido ningún mediocentro de construcción, porque estaba Alves que lo construía todo, que es algo que no se valora mucho, sentenció.

Uno de los peores partidos

De todos modos, el italiano consideró que la mala imagen del Sevilla ante el Racing no se debió a un despiste de los jugadores, por la cercanía del choque con el Valencia. Personalmente no creo que haya sido el cansancio o porque el equipo estuviera centrado en el partido del jueves. Simplemente ha sido un encuentro que, junto con el del Almería del año pasado, los peores de las dos últimas temporadas. Pero ahora hay que intentar ganar el jueves, reiteró.

Cuando planteas un partido así y te sale bien tampoco le das demasiada importancia, pero cuando te sale mal, seguro que es un problema. Si continuamos preocupándonos de los demás y, encima, no conseguimos lo que queremos, eso es un problema, espetó.

Sin excusas

En lo meramente personal, Maresca no busca excusas a su discreto rendimiento, aunque subrayó que llevaba mucho tiempo sin tener continuidad. Es normal que, cuando te falta ritmo, no estés al cien por cien, pero no tengo ningún bajón. Lo que sí noto, a nivel general, es que yo no puedo fallar dos veces y hay bastante críticas, pero eso quiere decir que la gente espera más de mí, y eso me viene bien personalmente. Otros fallan diez veces y tienen la misma crítica, manifestó.

No menos importante es que los rivales parecen saber ya cómo actuar para producir un 'cortocircuito' al Sevilla, tal y como indicó el propio Maresca. La verdad es que nos encontramos más a gusto cuando los equipos nos atacan y nos dejan espacios, porque tenemos dos bandas importantes, dijo.

De todos modos, Maresca mira al futuro con confianza, porque no cree que el Sevilla haya dado un paso atrás ya que, remarcó, nadie podía esperar que el equipo siguiera ganando títulos como hace tres años. Por último, y pese a que en la prensa italiana se hable de un presunto interés del Nápoles y del Génova, el transalpino aseguró que no tiene intención de cambiar de aires. Acabo de renovar y aquí estoy bien. Es normal que haya rachas buenas y malas, pero, en general, aquí estoy bien, insistió.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web