Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-01-2009
DEPORTES
Ricardo Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El futuro inmediato de Ricardo Oliveira se aleja del Real Zaragoza, y se aproxima al Real Betis Balompié. Las excelentes relaciones que mantienen desde hace meses los dos mandatarios, Ruiz de Lopera y Agapito Iglesias, puede provocar el acuerdo, para que el ariete brasileño vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.
El futuro inmediato de Ricardo Oliveira se aleja del Real Zaragoza, y se aproxima al Real Betis Balompié. Las excelentes relaciones que mantienen desde hace meses los dos mandatarios, Ruiz de Lopera y Agapito Iglesias, puede provocar el acuerdo, para que el ariete brasileño vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.

A lo largo de la jornada de ayer, Olympique de Lyon y Panathinaikos estuvieron pendientes de la operación, pero deberán esperar a las últimas decisiones de aragoneses y sevillanos. Con Ricardo Oliveira se puede vivir una situación similar a la de su compañero Sergio García, el pasado verano.

Agapito viajó a Inglaterra para cerrar el traspaso de Sergio García y, cuando todo parecía bien atado, en la página web del Betis saltó la noticia de la contratación del punta zaragocista, con cifras que en ningún momento se habían barajado y lejos de su cláusula de rescisión.

En esta ocasión, Ricardo Oliveira tenía casi los dos pies en Francia y el Betis estaba prácticamente descartado. La atípica forma de negociar y de moverse en el fútbol de Ruiz de Lopera y de Agapito dieron al traste con todas las previsiones y con todos los pactos verbales. Todo hace indicar que el último capítulo de la serie está a punto de llegar, pero con estos dos mandatarios jamás se puede vaticinar el final de la película.

En la recta final de las negociaciones puede ser decisiva la postura del Milan. El club italiano debe al Real Betis unos 7 millones de euros, mientras que el Real Zaragoza adeuda a los milaneses un cifra muy similar. Hay que recordar que Ricardo Oliveira se fue del Real Betis al Milan y, posteriormente, al Real Zaragoza, el club que ejecutó el pasado verano la opción de compra al Milan por 10 millones de euros. La actual cláusula de rescisión de Oliveira es de 30 millones de euros.

Para que las buenas relaciones entre Agapito y Ruiz de Lopera pudieran dar beneficios a las dos partes era obligado que Ricardo Oliveira y Ruiz de Lopera limaran asperezas y esto se solventó, con la conversación entre los dos implicados el martes de la pasada semana.

A última hora de la noche del lunes, nadie del entorno de los implicados ponía en duda que Ricardo Oliveira jugó su último partido con el Real Zaragoza el pasado domingo frente al Rayo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web