Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-01-2009
DEPORTES
El 'skyline' cántabro ensombrece Sevilla
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sensacional choque entre dos equipos que lo dieron todo pero que acabó del lado cántabro. El Racing logró tres puntos que le acercan a Europa tras los goles de César Navas y Zigic. El Sevilla pierde una oportunidad de ponerse segundo tras desaprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Serrano.
Sensacional partido el que se pudo ver en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que lo dieron todo pero que terminó del lado cántabro. El Racing logró tres importantes puntos que le acercan a su sueño europeo tras los goles de César Navas y Zigic, las dos torres de Santander. El Sevilla pierde una oportunidad de ponerse segundo tras haber desaprovechado el hecho de jugar con un hombre más desde el minuto 32 de partido tras la expulsión de Serrano.

Todos los alicientes de un gran partido esuvieron en el menú de este domingo en el Sánchez Pizjuán: goles, ocasiones, polémicas, expulsiones,... El choque enfrentaba a dos equipos que peleaban por tres importantes puntos y que medían sus rachas. Los sevillanos llevaban desde la jornada 13 sin perder en su estadio y los cántabros, desde esa misma jornada, sin perder como visitante.

Después de un arranque donde el gran protagonista fue el respeto que ambos equipos se procesaban. Ninguno quería encajar un gol tempranero y por eso las imprecisiones y los nervios se adueñaron de sus piernas. Sin embargo, lo visitantes querían jugar con descaro y se pusieron manos a la obra.

Una falta botada por Munitis desde la banda derecha servía para que su socio en el negocio del gol, Zigic, rematara de cabeza y provocara el paradón de Palop. No obstante, el rechace le llegaba a César Navas, la otra torre del equipo, que casi desde el suelo empujaba la pelota para abrir el marcador.

El Sevilla intentaba reponerse del traspiés y una acción le ponía de cara la remontada. Una rigurosa expulsión por roja directa a Serrano dejaba al Racing con uno menos a falta de unos sesenta minutos para el final del choque. Pero los sevillanos salieron muy espesos y sin claridad de ideas de cara al ataque.

Jiménez, al ataque

Tras el descanso, Manolo Jiménez planteó un sistema de lo más atrevido quitando a Escudé y dando entrada a Chevantón. El uruguayo fue el animador de una fiesta que aguaba pronto el Racing con el segundo gol. Una jugada parecida a la del primer gol volvía a dejar en evidencia a una defensa sevillista que salió muy despistada.

Un nuevo saque de falta de Munitis era rematado de manera sutil por Zigic en el primer palo colando el balón dentro de la portería. El espigado delantero serbio ha revolucionado el juego racinguista y ha demostrado que es un jugador que no sólo va bien por arriba. El rascacielos de Santander tiene también cimientos de calidad en sus botas.

Esto no mermó las ganas y la desesperación del Sevilla por dar la vuelta a la situación. Jiménez dio entrada al canterano Pukki en detrimento de Drago para jugar así con hasta cuatro hombres de ataque junto a Kanouté, Chevantón y Luis Fabiano. Todos ellos contaron con ocasiones de gol que no supieron culminar, incluido un remate de cabeza de Luis Fabiano, que posteriormente protestaría una mano de César Navas.

Al final, las ganas no se materializaron en goles y el Sevilla perdía una nueva ocasión de ponerse segundo en la tabla, con permiso del Real Madrid. El Racing, por su parte, presenta su candidatura a optar a un puesto europeo, objetivo que ahora mismo está a cuatro puntos.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web