Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-01-2009
DEPORTES
Keita ahoga las penas bermellonas en la Copa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El rey de copas. Así pueden llamar a Keita la afición bermellona. La racha del maliense en el torneo del K.O. se prolongó con su tanto ante el Betis en un partido para olvidar de ambos conjuntos. Los de Manzano fueron ligeramente mejores y certificaron su condición de locales con la diana del delantero. El partido, la verdad, tuvo poco más.
El rey de copas. Así pueden llamar a Keita la afición bermellona. La racha del maliense en el torneo del K.O. se prolongó con su tanto ante el Betis en un partido para olvidar de ambos conjuntos. Los de Manzano fueron ligeramente mejores y certificaron su condición de locales con la diana del delantero. El partido, la verdad, tuvo poco más.

Las miserias bermellonas y sevillanas hicieron acto de presencia en el primer tiempo. Si alguien se divirtió en esos 45 minutos iniciales en el Ono Estadi es porque profesa una profunda admiración por el 'catenaccio'. Betis y Mallorca salieron con excesivo respeto al terreno de juego y temerosos de sus debilidades. Fue el aficionado el que lo pagó.

Cambios en busca de fútbol

Xisco y Keita eran dos entes perdidos entre el desierto ofensivo que se empeñaron en crear ambos conjuntos. Un inofensivo disparo de Damiá y un gol bien anulado a Xisco fueron el balance de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios algo cambió el panorama. Quizá fue la mayor ambición o quizá la entrada de jugadores clave en los dos equipos. Mehmet Aurelio y Sergio García, por parte del Betis, y Arango y Martí, en el Mallorca, añadieron una dosis de calidad al asunto.

Keita despierta a Melli de su letargo

Las llegadas al área fueron más frecuentes y el marcador pudo abrirse en cualquiera de los dos lados. Sin embargo, el tanto llegó en un fallo garrafal. Melli se entretuvo en bajar un balón de las nubes sin aparente peligro y en esas apareció Keita. El de Guinea hizo valer su poderío físico para hacerse con el balón y batir a Ricardo con un disparo raso ajustado.

El Betis lo intentó pero le faltó claridad en los últimos metros. Acabó pagando el conservadurismo inicial y ahora deberá darle la vuelta a la eliminatoria ante su afición. El Mallorca, al menos , se toma un respiro gracias a la Copa y olvida momentáneamente su delicada situación liguera.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web