Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-01-2009
DEPORTES
Diego Capel, "cansado de hablar" de su renovación
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Diego Capel se mostró tajante al ser preguntado sobre las negociaciones que mantiene con el Sevilla para renovar su contrato. "Estoy cansado del tema. Todo sigue igual, estoy tranquilo y lo que quiero es seguir jugando. Hablar de eso no viene tampoco a cuento".
Diego Capel se mostró tajante al ser preguntado sobre las negociaciones que mantiene con el Sevilla para la renovación de su contrato. Estoy cansado ya de hablar del tema. Todo sigue igual, estoy tranquilo y lo único que quiero es seguir jugando. Hablar ahora de eso creo que no viene tampoco a cuento, sentenció.

El canterano fue compareció entre los medios tras ser, una vez más, de los destacados en el conjunto nervionense en el partido de Copa ante el Valencia, aunque prefiere no dar demasiada importancia a este dato. Lo único que hago es lo que puedo y, en los minutos que tuve, intentar hacerlo lo mejor posible, las cosas están saliendo bien y, cada día, me voy encontrando mejor. Estoy muy contento en ese sentido, añadió.

El extremo zurdo advirtió de que el Valencia juega mejor fuera de casa y que en cualquier momento te la lía, por lo cual los pupilos de Manolo Jiménez deberán aplicarse para intentar remontar el 3-2 logrado en la ida por los 'chés'.

Y es que el almeriense es consciente de la dificultad que entrañará ese otro partido de una eliminatoria que tiene tintes de final anticipada, tal y como se comprobó ayer en Mestalla. El Valencia fuera de casa juega hasta mejor y tiene jugadores arriba que, en cualquier momento, te la pueden liar. Sabemos que son muy peligrosos, recordó, al tiempo que pedía el apoyo de la afición sevillista, para intentar seguir adelante en el torneo copero.

Mientras tanto, Capel lamentó que el Sevilla no fuera capaz de apuntillar a su rival cuando se puso con ventaja de 1-2 en el marcador. El equipo dio una buena imagen en la segunda parte y es una pena que, después de remontar, en los últimos minutos se nos fuese de esa forma. Pero nos quedamos con la actitud que tuvimos y, ahora, tenemos en casa el siguiente partido, para intentar solventar la eliminatoria, recalcó.

Precisamente ese segundo tanto de los blanquirrojos, anotado por Adriano, parece claro que fue materializado en posición antirreglamentaria. El propio Capel, aunque no pudo observar la acción con detenimiento, admite esta circunstancia. Pensaba que iban a pitar falta primero, luego, vi que siguió la jugada. Fue todo muy rápido. Por lo que se ve es fuera de juego, pero fue tan rápido que no sé ni cómo transcurrió, insistió.

Con Duscher y 'Drago'

Mientras tanto, en el entrenamiento dispuesto por el técnico Manolo Jiménez se ejercitaron con normalidad Duscher y Dragutinovic, que no pudieron jugar en Valencia, y que estarán, por lo tanto, disponibles para recibir el domingo en Liga al Racing de Santander.

Por el contrario, no se entrenaron Mosquera y Navas. Este último, sufrió problemas físicos en Mestalla, por lo que habará que esperar para comprobar si ambos podrán jugar ante los montañeses. Otro tanto ocurre con Kanouté, aquejado de molestias en la clavícula, que fue baja en la ciudad del Turia, pero que este jueves sí entrenó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web