Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-01-2009
DEPORTES
Mallorca y Betis quieren romper la balanza
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Mallorca y Betis se disputan este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del ONO Estadi. Los baleares quieren aferrarse a una competición en la que marchan de manera muy diferente a la Liga BBVA. Los andaluces quieren un buen resultado para resolver en su casa un choque muy igualado.
Mallorca y Betis se disputan este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del ONO Estadi. Los baleares quieren aferrarse a una competición en la que marchan de manera muy diferente a la Liga BBVA. Los andaluces quieren un buen resultado para resolver en su casa un choque muy igualado.

De las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos, el resultado ha sido de dos victorias para cada uno. Es por eso que ambos acuden con las ganas de llegar hasta las semifinales y desequilibrar por tanto una balanza muy igualada.

El equipo de Manzano intentará olvidar la mala marcha en la Liga BBVA, donde no ganan desde el pasado 26 de octubre, y luchará con todo por la competición copera, en la que no quieren bajar los brazos. Sin embargo, el técnico tiene previsto realizar algunos cambios para dar algo de descanso a los habituales titulares.

Bajas béticas

El Betis, por su parte, viaja a Mallorca para conseguir un buen resultado de ida que les permita afrontar el partido de vuelta con muchas garantías de poder pasar a las semifinales.

Paco Chaparro cuenta para este partido con importantes bajas por lesión: Capi, Pavone, Juande y las sabidas de Edu, Mark González y Odonkor. El técnico también ha querido dar descanso a Nelson y Fernando Vega, quienes serán sustituídos por Ilic y Monzón.

Partido emocionante por tanto el que se vivirá en el ONO Estadi entre dos equipos que acuden a esta cita con muchas ganas de poder colocarse en las semifinales de una competición que les salvaría la temporada.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web