Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-01-2009
DEPORTES
Valencia-Sevilla: Primer asalto entre los dos últimos campeones
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Valencia y Sevilla, los dos últimos campeones de la Copa del Rey, se medirán este miércoles en Mestalla en la primera acometida en busca de las semifinales del torneo del KO, uno de los objetivos de ambos equipos -especialmente para el conjunto de Emery, debido a que este año la final se disputará en la capital del Turia-.
alencia y Sevilla, los dos últimos campeones de la Copa del Rey, se medirán este miércoles en Mestalla en la primera acometida en busca de las semifinales del torneo del KO, uno de los objetivos de ambos equipos -especialmente para el conjunto de Emery, debido a que este año la final se disputará en la capital del Turia- ya que, por lo visto hasta ahora, el ritmo Barcelona no da mucha opción para la esperanza en Liga.

El cuadro valencianista llega mermado al encuentro, principalmente en la portería, donde ha perdido a su guardameta titular Renan Brito para el próximo mes y medio por una lesión muscular. Todas las miradas estarán puestas en el joven portero Vicente Guaita, que tendrá su primera prueba de fuego en la portería ante el poder ofensivo de Luis Fabiano o Renato.

En compensación, Unai Emery recupera a los sancionados Miguel y Baraja, además de a los lesionados Albiol, Silva, Carleto y Edu, aunque hasta la sesión de entrenamiento matinal no se decidirá la convocatoria final, especialmente del futbolista Arguineguín.

A olvidar el fiasco de Génova

Por su parte, el Sevilla viaja a Valencia en su mejor momento de la temporada -por lo menos a lo que resultados se refiere- sólidamente asentado en la zona alta de la tabla liguera y después de haber finiquitado en la anterior ronda al Deportivo de La Coruña con una suficiencia aplastante.

El cuadro nervionense quiere que la Copa sea el antídoto perfecto después del duro golpe que supuso para ellos la inesperada eliminación sufrida hace un mes en la UEFA cuando todavía se disputaba la liguilla de grupos.

Manolo Jiménez, después del entrenamiento del martes, citó para el partido a veinte jugadores, pese a que para esta competición sólo se pueden inscribir dieciséis. En la convocatoria se encuentra el maliense Kanouté, quien es duda hasta última hora por una lesión de clavícula que se produjo el sábado ante el Numancia, y tres jugadores del filial, los centrocampistas Cordero y Armenteros y el finlandés Teemu Pukki. Por contra, se quedan en Sevilla Duscher, con un proceso febril, y Dragutinovic. Maresca y Palop regresan tras cumplir sendas sanciones.

Eliminatoria esta, a priori, al cincuenta por ciento en la que ambos equipos tendrán el recelo de medirse a un rival tan potente y tan sólido.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web