Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-01-2009
DEPORTES
Renato rescata un barco a la deriva
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla logró una más que trabajada victoria ante un Numancia que no cedió hasta el final y que mereció algo más. Los de Jiménez supieron hacer bueno el gol de Renato a falta de poco menos de diez minutos para el final del choque.
El Sevilla se llevó el gato al agua tras un partido donde el Numancia mereció mucho más. Los de Kresic dispusieron de numerosas ocasiones para conseguir el gol pero acusaron mucho estar casi toda la segunda parte con un jugador menos. Los de Jiménez supieron ser más efectivos y Renato remató una buena acción para dar tres puntos a un equipo hispalense que duerme como segundo a la espera de lo que haga el Real Madrid.

La eficacia es una virtud que no todos los equipos tienen y a la que los 'grandes' recurren en caso de que su juego esté estancado. El Sevilla hizo buena esta teoría ante el Numancia en un partido donde volvió a demostrar cómo ser segundo en la tabla sin hacer un fútbol brillante.

El Numancia luchó con todo su alma pero no fue suficiente. A veces el fútbol no es del todo justo y hoy fue una buena prueba de ello donde el resultado más normal hubiera sido un empate. El partido comenzaba con un ritmo espeso y los numantinos fueron los primeros en dar el primer aviso.

Un cabezazo de Goiria fue despejado por el que fue el hombre del partido, Javi Varas. El portero sustituía al sancionado Palop, a quien nadie echó de menos. El joven del guardameta sería también el encargado de abortar las acciones de Brit y Barkero. El Sevilla por su parte esperó hasta los últimos minutos del partido para empezar a crear peligro con acciones de Kanouté y Mosquera.

La expulsión que cambió todo

Tras el descanso, el Numancia siguió volcado arriba con otra ocasión para Goiria, que falló en el uno contra uno ante Varas. Pero minutos más tarde llegaría la mala noticia para los de Kresic. Cisma recibía su segunda amonestación y dejaba a su equipo con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo.

Esto hizo que el Sevilla se viniera arriba y comenzara su ataque contra la portería visitante y tras el cambio por lesión de Kanouté. La velocidad de Chevantón contagió a sus compañeros que comenzaron a buscar a Luis Fabiano. El brasileño logró conectar una sensacional chilena que a punto estuvo de colarse dentro de la portería.

Y, a falta de poco menos de diez minutos para el final, el Sevilla lograba lo que no había buscado con demasiada claridad. Un centro de Navas desde la derecha era controlado en la frontal del área por Renato. El brasileño colocaba por raso un buen disparo para dejar sentenciado el choque.

Al final, victoria sevillista en un Pizjuán que no termina de aplaudir a su equipo a pesar de dormir esta noche como segundo en la tabla. El Numancia, por su parte, no pudo terminar con el gafe que tiene en este campo y ya son cinco derrotas de cinco visitas. Los de Kresic no tendrán problemas para conseguir la permanencia si mantienen el juego de esta noche.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web