Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-01-2009
DEPORTES
Sergio García deja helado a Pucela
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sergio García, con dos tantos, fue el más listo de la clase que dieron los béticos en Valladolid (1-3). Los de Chaparro se llevaron los tres puntos a Sevilla, una victoria balsámica que les aleja de la zona de quema. Por su parte, los locales sumaron su cuarta derrota liguera consecutiva y dejaron una imagen pobre ante su afición.
Sergio García, con dos tantos, fue el más listo de la clase que dieron los béticos en Valladolid (1-3). Los de Chaparro se llevaron los tres puntos a Sevilla, una victoria balsámica que les aleja de la zona de quema. Por su parte, los locales sumaron su cuarta derrota liguera consecutiva y dejaron una imagen pobre ante su afición.

El partido comenzó mal para el Betis, que perdía en el primer minuto del partido a Capi por lesión. El canterano se chocó con Luis Prieto, se echó mano a la pierna y terminó abandonando el terreno de juego en camilla. El dominio del cuero era del Valladolid, que se limitaba a llegar a la zona de tres cuartos y acribillar sin peligro con disparos lejanos la meta de Ricardo.

El primer gol llegaría en el minuto 16, cuando Xisco aprovechó a la perfección un pase de Sergio garcía desde línea de fondo y batió a Justo Villar con un precioso disparo cruzado. No duró mucho la alegría en los béticos, pues sólo seis minutos después Luis Prieto ponía la igualada en el luminoso. El central remataba con la testa, sólo y llegando desde atrás, una falta botada por Pedro León.

Dos fallos vallisoletanos rompieron la igualdad

La igualdad era tal, que se lo más reseñable desde entonces hasta el descanso fueron dos palos, uno por equipo. Primero fue Cannobio quien mandó un rechace a la madera y poco antes de llegar al ecuador del encuentro, Óscar Sánchez, al intentar despejar un balón, se benefició del poste.

La balanza se declinó en el segundo acto a favor de los visitantes, más incisivos durante el partido. Sergio garcía aprovechó a los 17 minutos de la reanudación un mal pase atrás de Sesma, que dejó sólo ante Villar al ariete verdiblanco. Sergio sacó a relucir su olfato goleador, se fue por velocidad de su marca y picó el cuero para superar al meta rival, mandando el balón al fondo de las mallas. El mismo desenlace tuvo lugar en los minutos de propina. Un mal pase atrás de Pedro León lo recogió Sergio, que se plantó ante Villar y le sobrepasó en el uno contra uno.

El Betis fue mejor en líneas generales y se terminó llevando los tres puntos de Pucela, tomando oxígeno en la tabla y volviendo a la senda del triunfo, camino olvidado por los béticos en Liga desde el pasado mes de noviembre. En la acera de la derrota de queda el Valladolid, que sumó su cuarta derrota liguera consecutiva. Las alarmas suenan alrededor de un equipo que se mostró sin ideas y frío ante una afición que salió del nuevo Zorrilla congelada por partida doble: las gélidas temperaturas y la contundente derrota.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web