Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-01-2009
DEPORTES
Jiménez confía en que el Numancia no dé un susto al Sevilla
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla reconoce que el equipo tiene la moral alta después de derrotar en tres ocasiones de forma consecutiva al Deportivo, pero no quiere confianzas de cara a la visita del Numancia al Sánchez Pizjuán.
Manolo Jiménez se mostró receloso ante la visita del Numancia, un equipo muy bien armado que tratará de jugar con la impaciencia y el presunto cansancio del Sevilla, pero al que el técnico hispalense confía en superar con claridad en el partido con el que ambos cerrarán la primera vuelta de la Liga BBVA. El Málaga y Osasuna ya nos hicieron caer en sus redes. Cualquiera puede ganar a cualquiera pero, desde el respeto a un equipo trabajado y bien posicionado, creo que si estamos a nuestro nivel, no debemos tener problemas, declaró.

El entrenador del Sevilla reconoció que el ánimo del equipo es mucho mejor tras los tres triunfos consecutivos, entre Copa del Rey y Liga BBVA, cosechados ante el Deportivo, ya que en lo psicológico, las victorias refuerzan y las derrotas merman. El equipo está menos cansado, las molestias desaparecen antes. Eso lo traen los triunfos. No obstante, Jiménez recordó que su equipo aún no ha hecho absolutamente nada y tiene que en esta línea.

Jiménez espera también que los aficionados hayan olvidado el enfado que mostraron por el mal juego hace dos semanas, tras el empate en casa frente a Osasuna, porque aunque la predisposición del equipo siempre ha sido la misma, entiende que a la afición le refuerza doblemente ver a su equipo ganar y haciendo las cosas bien. El juego empieza a ser más fluido. Es lo que perseguíamos desde la pretemporada pero ha habido muchas ausencias y no hemos podido coger el punto que teníamos. Pero a lo mejor, los rivales no nos dejan jugar de esa forma, agregó.

Mosquera podría jugar

Por otro lado, reiteró que la dolencia de Abdoulay Konko no es grave, pero él está preocupado porque tres lesiones son muchas y subrayó que es un jugador muy fibroso que no debería ser propenso a las lesiones. Así, Jiménez es consciente de que le quedan pocas opciones en ese puesto y todas son soluciones momentáneas porque Crespo terminó muy fastidiado el partido del miércoles y Adriano es una alternativa pero no una opción continua, ya que no está convencido de jugar en esa posición. Jiménez dejó claro que si tuviese que jugar Mosquera, que ha dado un paso adelante, lo hará, pese a que tiene muchas posibilidades de salir, pero tiene toda la fe del mundo y está muy comprometido. También desveló que si al final no se va, es uno más de la plantilla porque ha respondido cuando para él sería muy fácil quitarse de en medio.

Por último, Jiménez alabó a Javi Varas, que debutará ante el Numancia en Liga debido a la sanción de Andrés Palop y del que comentó que independientemente de cómo juegue, está en el Sevilla porque ha demostrado en el filial que es un magnífico portero. Se dejó ir a un portero internacional como De Sanctis porque había un porterazo en el plantel.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web