Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
15-01-2009
DEPORTES
El Sevilla gana por K.O. en el tercer asalto
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por tercera vez en una semana al Deportivo (0-3) y por segunda vez en cuatro días en Riazor. Esta vez lo hizo por la vía rápida, pues a los cuarenta segundos ya iba por delante y al descanso ya contaba con tres goles de ventaja.
El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por tercera vez en una semana al Deportivo (0-3) y por segunda vez en cuatro días en Riazor. Esta vez lo hizo por la vía rápida, pues a los cuarenta segundos ya iba por delante y al descanso ya contaba con tres goles de ventaja. La defensa del Deportivo ayudó la suyo con dos errores de bulto en el segundo y el tercer gol, que aprovecharía Luis Fabiano con maestría. El primero lo marcó Navas. La segunda parte sobró, aunque Palop fue expulsado, no jugará en el próximo partido de Liga y Chevantón acabó jugando de portero.

El partido sirvió para comprobar que Deportivo y Sevilla podían haberse tirado jugando el mes de enero completo y los gallegos no habrían sido capaces de ganar. Ha habido situaciones para todos los gustos: adelantándose primero el Sevilla y adelantándose primero el Deportivo, expulsiones para los sevillistas... nada. El ganador en los tres partidos ha sido el mismo. El Sevilla está con tres puntos más y en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El choque también delató quién se tomó más en serio la eliminatoria, para quién era una prioridad la Copa y para quién secundaria. Jiménez sacó un once que se parecía mucho al equipo titular, con casi toda su artillería. Faltaba Renato y quizá Adriano, pero estaban Capel, Navas, Kanouté y Luis Fabiano. De los dos extremos salió el primer gol a los cuarenta segundos. El centro de Capel superó a toda la defensa del Deportivo y en el segundo palo Jesús Navas remató cruzado.

Errores del Deportivo

No había dado tiempo a ver con qué intención había salido cada equipo, pero lo cierto es que el Deportivo quedó frío, anestesiado tras el tanto. Sólo reaccionó cuando el Sevilla marcó el segundo, demasiado tarde. Colotto se enredó y Luis Fabiano le quitó el balón. Demasiada ventaja para el brasileño, que se marchó de Fabricio con la misma facilidad con la que lo haría de un niño y marcó a puerta vacía. Sólo entonces el Deportivo tuvo un buen rato de fútbol, en el que pudo y quizá mereció marcar. Colotto remató al palo en un córner y Valerón no acertó tras una genialidad.

El Sevilla se limitó a esperar. Por cómo estaba la defensa del Deportivo, era una opción inteligente. En un balón largo, entre Piscu y Colotto encendieron la traca. Los dos defensores fueron a buscar el balón, Piscu resbaló y se llevó por delante al argentino. De nuevo andaba por allí Luis Fabiano, que volvió a definir con suficiencia. Un toque suave, como teniendo vergüenza de tener tantas facilidades. Ahí murió el choque.

La segunda parte se jugó porque así lo manda el reglamento, pero de buena gana se la habrían ahorrado los dos equipos. Lo más destacado llegó al final. Palop fue expulsado por un penalti sobre Colotto que le impedirá jugar el próximo partido liguero, y Pablo Álvarez mandó al palo el lanzamiento con Chevantón de portero. El uruguayo terminó el choque bajo los palos. No lo hará en el comienzo de la siguiente eliminatoria, frente al Valencia. Un verdadero partidazo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web