Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
15-01-2009
DEPORTES
Ricardo evitó que el Real Unión tuviera opción a la sorpresa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El guardameta internacional Ricardo Martins, con una actuación sobresaliente, evitó que el histórico Real Unión de Irún tuviera opción a una nueva sorpresa en los octavos de final de la Copa de Rey -como hizo en Madrid- y el Betis aprovechó el gol de Arzu para pasar imbatido a los octavos de final.
El guardameta internacional Ricardo Martins, con una actuación sobresaliente, evitó que el histórico Real Unión de Irún tuviera opción a una nueva sorpresa en los octavos de final de la Copa de Rey -como hizo en Madrid- y el Betis aprovechó el gol de Arzu para pasar imbatido a los octavos de final.

Porque el partido tuvo un dominador claro hasta el segundo tiempo, con un Betis que se ayudó del gol de Arzu para poner grilletes a las ilusiones de los guipuzcoanos. Luego los de Irún, especialmente en el ultimo cuarto de hora, hicieron méritos para una honrosa igualada.

El ariete Pavone, a los cuatro minutos, pudo dejar sentenciado la eliminatoria, pues tras regatear al portero Otermin, remató por fuera del lateral derecho del marco visitante. El Betis, pese a no hacer un gran partido, fue muy superior a un Real Unión que demostró buenas maneras pero quizás con poca ambición y fe en sus posibilidades.

Xisco en el minuto siete, con remate de cabeza ligeramente desviado, y Damiá en el 21 pudieron poner la eliminatoria inalcanzable a los de Irún, aunque estos también tuvieron antes, en el minuto diez, por medio de Quero, una opción, con balonazo que repelió el portugués Ricardo, primero de puños, y luego con blocaje.

A los 22 minutos, Arzu culminó una jugada del argentino Mariano Pavone y puso el uno a cero en el marcador, con el que serenó aún más el juego bético ante un adversario que le costó digerir el tanto, pues su juego ofensivo fue a menos.

Juan puso en aprietos a Ricardo

En el segundo tiempo, el Real Unión pareció salir con más ambición y a los cinco minutos de la reanudación a punto estuvo de aprovechar un error de la zaga bética pero Ricardo lo enmendó en un lanzamiento de Juan, quien pudo empatar a falta de 10 minutos para el final con un balonazo que Ricardo interceptó con fortuna porque el balón cogió un efecto y no llegó a pasar la línea de meta y, finalmente, lo atrapó.

Un minuto después fue Pavone el que puso a prueba los reflejos del meta visitante, Otermin que metió una mano prodigiosa para evitar el segundo gol bético. Ricardo acabó con las ilusiones visitantes en el minuto 84, en remate de Seguro, y ya en la prolongación en otro remate de Eneko. Damiá, un minuto después también perdió una inmejorable ocasión solo ante Otermin que neutralizó el meta.

Con todo esto, el Betis pasa a los octavos de final de manera imbatida, pues gano al Castellón (0-2 y 2-0) y al Real Unión (0-1 y 1-0), equipo al que ya eliminó en la Copa en 1971 (3-0 y 1-0) y que acumula cuatro títulos coperos (tres como Real Unión y uno como Sporting de Irún).

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web