Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-01-2009
DEPORTES
Jiménez se examina ante el Depor
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Las aguas andan revueltas a orillas del Guadalquivir. El Sevilla ha perdido en los últimos partidos la chispa y los aficionados, acostumbrados a un equipo ganador, ya sacaron los pañuelos el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Dos empates consecutivos en Liga ante Osasuna y Mallorca (colista y antepenúltimo) y la eliminación de la Copa de la UEFA han dejado muy tocado a Manolo Jiménez.
Las aguas andan revueltas a orillas del Guadalquivir. El Sevilla ha perdido en los últimos partidos la chispa y los aficionados, acostumbrados a un equipo ganador, ya sacaron los pañuelos el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Dos empates consecutivos en Liga ante Osasuna y Mallorca (colista y antepenúltimo) y la eliminación de la Copa de la UEFA han dejado muy tocado a Manolo Jiménez, cuyas horas podrían estar contadas. Todo depende de lo que haga su equipo ante el Depor, uno de los peores rivales que le podían tocar a los hispalenses en este momento ya el equipo de Lotina está en racha.

Lo más curioso es que el conjunto de Lotina será el que examine al Sevilla tanto en la Copa del Rey como en la Liga. Ambos equipos se enfrentarán tres veces en apenas una semana. Este miércoles en la ida de los octavos de Copa, el sábado en la jornada 18 de la Liga BBVA y a mediados de la siguiente semana en la vuelta de Copa.

Manolo Jiménez ha incluido para este choque a Luis Fabiano, griposo, y a David Prieto, con problemas en los últimos días. Sin embargo, no podrá contar con Acosta, que aún no está recuperado de su esguince de tobillo, Fazio, con una artritis traumática en el tobillo izquierdo, ni Mosquera.

Por su parte, Chevantón continúa haciendo trabajo de campo para su rodilla y Konko parece que evoluciona bien de su lesión.

El Depor, con muchas novedades

El Depor viajará a Sevilla con la moral por las nubes tras situarse en puestos UEFA después de su victoria frente al Getafe. El equipo gallego ha ido escalando posiciones en las últimas jornadas y ya se habla incluso de la vuelta del SuperDepor.

Lotina, que ya sabe lo que es ganar una Copa del Rey en su etapa como técnico del Espanyol, hará rotaciones para evitar que sus chicos acumulen cansancio porque les espera un apretado mes de enero.

Fabricio Agosto ocupará la portería, la defensa la formarán los habituales Manuel Pablo y Lopo, y junto a ellos Diego Colotto y el canterano Laure. De Guzmán y Antonio Tomás en el doble pivote, Valerón llevará la batuta del equipo, con Pablo Álvarez y Cristian Hidalgo a su lado y Riki como punta.

En Copa, Sevilla y Deportivo se han enfrentado cuatro veces, en las que cada equipo se impuso en dos y en la última el pase de la ronda fue para el Sevilla.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web