Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-12-2008
DEPORTES
De Mul podría irse cedido a Bélgica
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sin duda alguna, el futbolista que está contando con menos minutos para Manolo Jiménez es el belga Tom de Mul. Aunque ha tenido alguna aparición esporádica de buena calidad (partido en Getafe con gol incluido), lo cierto es que su gran obstáculo sigue siendo el indiscutible Jesús Navas.
Sin duda alguna, el futbolista que está contando con menos minutos para Manolo Jiménez es el belga Tom de Mul. Aunque ha tenido alguna aparición esporádica de buena calidad (partido en Getafe con gol incluido), lo cierto es que su gran obstáculo sigue siendo el indiscutible Jesús Navas. Con este panorama, el ex del Ajax de Amsterdam ya ha declarado en varias ocasiones y de forma pública su intención de buscar más oportunidades lejos de Nervión.

Aunque su primera opción siempre ha sido ser traspasado, lo cierto es que no hay posibilidades reales a día de hoy. Sin embargo, en las últimas horas han sido varios los clubes que se han dirigido al Sevilla para contar con el futbolista hasta el final de temporada. Entre ellos, un par de equipos belgas, donde el jugador aún mantiene intacto su caché, que están muy interesados en que termine allí la temporada.

Ante la insistencia del futbolista, el Sevilla está dispuesto a abrirle la puerta al belga hasta junio para que pueda contar con muchos minutos. Eso sí, no saldrá a cualquier precio. Esos clubes ya saben que además de asumir la totalidad de ficha tendrán que pagar un precio por la cesión. Lo que aún no se ha decidido es si se incluirá opción de compra tras la cesión. La intención de los clubes interesados es ésa, pero en el Sevilla aún no lo tienen nada claro, ya que creen que De Mul puede ser muy válido para el futuro si cuenta con minutos en otro equipo.

En realidad, ya sea por su juventud, por su falta de adaptación o porque Navas es insustituible, lo cierto es que el belga nunca ha sido una competencia real.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web