Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-12-2008
DEPORTES
Monzón no sabe qué será de su futuro
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Monzón comentó que ignora si la entidad bética está esperando al mes de junio para ejercer la opción de compra que tiene para hacerse con sus servicios. El Betis, de hecho, ha dejado pasar el primer plazo para ejercer la opción de compra, que vencía el 15 de diciembre.
Monzón comentó que ignora si la entidad bética está esperando al mes de junio para ejercer la opción de compra que tiene para hacerse con sus servicios. El Betis, de hecho, ha dejado pasar el primer plazo para ejercer la opción de compra, que vencía el 15 de diciembre, lo que le habría supuesto a sus arcas una rebaja de 200.000 euros, sobre el total 4.675.000 euros que debería abonar por el 55 por ciento del pase. De todos modos, el jugador no se desespera.

Estaba esperando a que la hicieran ahora y, así, ya no habría ningún problema más adelante. Pero si la aceptan o no es una cuestión del club, por el tema económico y demás. Estoy tranquilo, soy un chico muy joven, con 21 años, tengo ya experiencia con la selección y vengo de uno de los clubes más grandes de Argentina. Espero, si no me toca quedarme, tener la oportunidad de volver a mi club y voy a seguir peleando para tener otra oportunidad de volver a Europa, precisó.

Por lo tanto, el zurdo permanece expectante sobre su futuro profesional y la ejecución de esa opción de compra. No sé si están esperando a junio. No sé si va a poder ser, porque Boca es un club difícil, tanto como Lopera, que tiene sus negocios. Pero es un tema que tienen que arreglar los clubes. Ahora, cuando vuelva a Argentina, hablaré con Boca a ver qué me dicen y, después, será la decisión final que tenga yo, respecto a lo que me comente el club, aclaró.

Se quiere quedar

De todos modos, Monzón no deja lugar a dudas cuando se le cuestiona cuál es su preferencia. Evidentemente, yo siempre apostaría por algo mejor y estoy muy contento con todo lo que me está pasando aquí. Me gustaría quedarme en el Betis, sería una pena volver, pero si vuelvo ya digo que volvería a un equipo muy grande, donde tendré mucha oportunidad de jugar, reiteró.

Y es que el jugador señala su satisfacción por militar en las filas verdiblancas. Todo lo que me ha pasado ha sido muy bueno, porque he llegado al fútbol europeo y, en el debut ya hice un gol. Después, marqué también en Gijón. La verdad es que estoy muy contento con mi rendimiento y me están saliendo bien las cosas, espetó.

Sin techo

Igualmente, aseguró que no ha se ha encontrado un fútbol muy distinto al que estaba habituado en su país natal. Cuando fui a los Juegos Olímpicos con Argentina hablé con muchos jugadores que están en Europa y me dijeron que el fútbol español era difícil, pero tampoco tan complicado como para no adaptarse. No cambia mucho respecto al argentino, así es que no he tenido demasiados inconvenientes para adaptarme al juego del Betis y, mucho menos, a la ciudad, dijo.

Monzón es ambicioso cuando habla de los objetivos del Betis. Tenemos equipo para aspirar a más que la permanencia, pero hay que ir día a día, y mirar al frente, porque mirar para atrás no sirve de nada. Hay que buscar siempre la mejora, tenemos un buen equipo y todos los que están en el Betis es porque poseen un buen nivel de juego y el entrenador les puede utilizar en cualquier momento. Por lo tanto, podemos aspirar a mucho más que a pelear por evitar el descenso, sentenció.

No me sorprendería que el Betis no fichase ahora

No menos directo fue el defensa ante la pregunta de si le sorprendería que no llegaran refuerzo en el mercado de invierno. No me sorprendería, porque aquí hay muy buenos jugadores, con una gran técnica y que no se les esté utilizando no quiere decir que no se les pueda dar la oportunidad. cada uno está esperando su momento y confío en que, cuando les toque, tengan las pilas bien puestas. Si están en el Betis es por algo, insistió.

Por último, Monzón adelantó que uno de sus deseos de 2009 es ganar el derbi del Sánchez Pizjuán, ya que no pudo estar en el disputado en la primera vuelta en el Ruiz de Lopera. Me quedé con muchas ganas de jugarlo. A cualquier jugador de cualquier parte del mundo lo que más le gusta son los 'clásicos', que es donde más garra se pone dentro de la cancha, dijo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web