Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-12-2008
DEPORTES
El Newcastle vendrá a por Juanito en el mercado invernal
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Juanito podría terminar su contrato con el Betis antes de lo estipulado. El central verdiblanco, que acaba contrato el próximo mes de junio, podría fichar por el Newcastle inglés en el mercado invernal. Las diferencias existentes entre el jugador y el Betis en los contactos mantenidos para negociar su renovación han despertado el interés de Joe Kinnear.
Juanito podría terminar su contrato con el Betis antes de lo estipulado. El central verdiblanco, que acaba contrato el próximo mes de junio, podría fichar por el Newcastle inglés en el mercado invernal. Las diferencias existentes entre el jugador y el Betis en los contactos mantenidos para negociar su renovación han despertado el interés de Joe Kinnear, técnico de las 'urracas', que ha pedido un esfuerzo al club para hacerse con los servicios del gaditano en el mes de enero.

El zaguero bético, que termina contrato el próximo 30 de junio, es consciente que su próximo contrato puede ser el último en el mundo del fútbol y quiere que sea el de su vida. El gaditano es internacional con la selección campeona de Europa e indiscutible en el conjunto sevillano. Por ello, Juanito cree que es el momento de pedir una mejora sustancial en su contrato. Las primeras negociaciones con el Betis no son nada halagueñas y las diferencias económicas son sustanciales.

Diferencias en la renovación

El defensa gaditano ya manifestó que su primer opción sería siempre el Betis, pero que en caso de no conseguir lo que él considera que se merece, buscaría una salida. Mi primera opción siempre será el Betis. Yo quiero retirarme aquí. Mi intención es jugar tres o cuatro temporadas más y después retirarme. Pero si eso no puede ser, buscaré otro sitio para acabar mi carrera.

Esas diferencias entre el jugador y el club, han animado a Joe Kinnear a pedir la contratación del defensa español. De ello se hacen eco varios medios ingleses, que aseguran que el técnico del Newcastle no está muy contento con el rendimiento de su defensa y vería con buenos ojos la incorporación de Juanito a su zaga. De hecho, en una reciente reunión del entrenador de las 'urracas' con el director deportivo del club, Dennis Wise, Kinnear le presentó una lista de posibles refuerzos en la que se incluía al gaditano.

Sería el tercer español en St James Park

El Newcastle mantiene una línea ascendente en las últimas jornadas que le ha llevado a alejarse de los puestos de descenso y situarse en la duodécima posición de la tabla. El club, uno de los históricos del campeonato, quiere ir a más y no escatimará en esfuerzos para mejorar un equipo que ha generado mayores dudas de las esperadas. De fichar por el club inglés, Juanito podría desplazar del once a un viejo conocido de nuestra liga, Fabrizio Coloccini, o al francés Bassong, actual pareja de centrales de las 'urracas'.

Una clara ventaja que podría animar al jugador a recalar en la Premier es la presencia de otros dos españoles, José Enrique y Xisco, en el equipo del St James Park. Sin embargo, el Newcastle no lo tendrá fácil porque el central también ha sonado como posible incorporación de otros equipos, como el Villarreal o el Atlético de Madrid.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web