Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
02-10-2008
SEVILLA ESTE
Aparecen pintadas con la frase «Zoido al paredón» en la sede del PP en Sevilla Este
1 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La sede del PP en Sevilla Este apareció ayer con dos pintadas en su fachada, una de ellas con la leyenda «Zoido al paredón» y otra con las siglas del partido en una diana
La sede del PP en Sevilla Este apareció ayer con dos pintadas en su fachada, una de ellas con la leyenda «Zoido al paredón» y otra con las siglas del partido en una diana, un anagrama habitual en las protestas de militantes proetarras. Las pintadas se producen unos días después de que el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, afirmase que «lo único que falta es que nos saquen a las seis de la mañana y nos pongan contra una pared».

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aseguró respecto a este incidente que echará «agua donde están echando leña» y apostó por «construir un futuro positivo» en lugar de «hablar del pasado». «Mi intención no es calentar sino enfriar las cosas», añadió negándose a responder las declaraciones del coordinador local de IU, José Manuel García, quien se sumó a las críticas contra el portavoz del PP lanzadas por Torrijos porque, dijo, «también está empeñado en mantener unas afirmaciones que son una auténtica barbaridad».

Zoido aclaró que «quien quiera hablar del pasado que lo haga» e insistió en que él quiere «hablar sólo de construir un futuro en positivo, con ilusión y respeto» defendiendo «frente a la intolerancia, el consenso como mejor vía».

Frente a este actitud, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, aseguró ayer «respetar» la opinión del portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos con respecto al PP municipal y llegó a asegurar que el Grupo Popular «está extremando su posición ideológica muchísimo» porque «creen que ello les puede valer a la hora de obtener rédito político». «Creen que ello les puede valer a la hora de obtener rédito político», indicó antes de mostrar su convicción de que con esta actitud «se hace un flaco favor a los ciudadanos, que lo que esperan es que se les den respuestas».

A pesar de ello, Gómez de Celis sí expresó su repulsa por las pintadas aparecidas ayer en la sede del PP en Sevilla Este, destacando que el portavoz municipal popular, Juan Ignacio Zoido, «independientemente de su posición ideológica, que pienso que es de un conservadurismo extremo, se merece todo el respeto como representante público y democrático».

Por ello, aseguró que esas palabras le «repugnan», expresando su solidaridad hacia el portavoz popular.

    Los comentarios de nuestros lectores:
   
   24/10/2008 20:56
D. Juan Ignacio Zoido, ante todo, demuestra que es un caballero, y con una elegancia que ya la quisieran para sí muchos... Respecto a las pintadas no queda más que decir que sus obras califican a sus autores.
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web