Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-12-2008
LA CIUDAD
La Policía multa a 21 'gorrillas' y 10 ciclistas el primer día del plan de tráfico de Navidad
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Ayuntamiento de Sevilla informó ayer de que de 21 gorrillas fueron sancionados el primer día de aplicación de las multas por infracciones recogidas en la ordenanza de medidas para el fomento y garantía de la convivencia ciudadana en los espacios públicos, más conocida como ordenanza antivandálica.
Según informó a Europa Press el concejal de Convivencia y Seguridad, Alfonso Mir, los aparcacoches fueron denunciados por agentes de la Policía Local y ahora deberán afrontar el pago de 120 euros. En el caso de que sean declarados insolventes, tendrán la posibilidad de poder realizar servicios a la comunidad tales como limpieza o ayudar a escolares a transitar por las calles.

El edil señaló que la aplicación de las sanciones durante el primer día a los gorrillas -al margen de otras multas, como por la realización de hogueras- ha ido en principio bien. Las actuaciones se han centrado en las zonas más afectadas por este fenómeno, como Bami. Los policías ordenaron a algunos que depusieran su actitud, observándose resistencia en varios, expuso el concejal.

Los vecinos de Bami se han mostrado satisfechos con la aplicación de esta normativa pero han solicitado que la presencia policial sea continua en el barrio.

Por otro lado, el concejal subrayó que, en el marco de aplicación del plan de tráfico de Navidad, concretamente de la normativa que prohibe la circulación de bicicletas en calles peatonales del centro durante el horario comercial, se han sancionado a diez personas, que tendrán que acometer el pago de 60 euros de multa.
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web