Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-12-2008
DEPORTES
Duelo de alto voltaje en el Pizjuán
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Sevilla recibirá esta jornada al Villarreal en uno de los pocos encuentros llamados a hacer sombra al clásico, ya que se enfrentan dos de los equipos que han demostrado estar más en forma en esta primera vuelta de la temporada y de los pocos capaces de aguantar más o menos el ritmo al Barcelona.
El Sevilla recibirá esta jornada al Villarreal en uno de los pocos encuentros llamados a hacer sombra al clásico, ya que se enfrentan dos de los equipos que han demostrado estar más en forma en esta primera vuelta de la temporada y de los pocos capaces de aguantar más o menos el ritmo al Barcelona. De hecho, tanto sevillanos como castellonenses ocupan en la actualidad puestos de Champions. Además, ya en el Trofeo Carranza saltaron chispas entre ellos y el choque de trenes acabó calentándose más de la cuenta.

El equipo de Manolo Jiménez llega a esta importante cita con los deberes hechos y la moral, por tanto, muy alta. El fin de semana pasado se impuso en el Bernabéu (3-4) y dejó al Real Madrid tan tocado que apenas dos días después Schuster fue destituído.

El técnico nervionense recupera para esta ocasión a Luis Fabiano, que se perdió el choque ante los blancos por sanción y a Maresca, una vez superadas sus molestias musculares. Sin embargo, Jiménez aún no ha decidio si alineará de incio a la dupla Luis Fabiano-Kanouté o repetirá la fórmula que le funcionó en Madrid con Renato como media punta y sólo un delantero. Por contra, se caen de la lista: Fernando Navarro, por sanción y Tom De Mul y Crespo por decisión técnica.

El Pizjuán no se le da bien al Villarreal

Por su parte, el Villarreal ha viajado a Sevilla dispuesto a no perder la estela del Barcelona y a mantener la segunda plaza. El conjunto de Pellegrini no ha perdido esta temporada a domicilio (suma 4 victorias y 3 empates). Es más, sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada y fue frente al Valladolid en la jornada 12.

Sin embargo, al submarino amarillo no se le da especialmente bien el Sánchez Pizjuán. Sólo ha ganado una vez allí y nunca ha marcado más de un gol. Incluso en 4 ocasiones no ha conseguido ni siquiera anotar.

El equipo de Pellegrini espera cambiar las estadísticas y recuparar el espíritu ganador en el campeonato doméstico, donde de los últimos cinco partidos sólo ha sumado los tres puntos en uno de ellos, concretamente ante el Recre.

Donde el técnico chileno tendrá más problemas a la hora de confeccionar el once es en la delantera, ya que Rossi y Nihat no estarán por gripe. También se han caído de la convocatoria Cani y Javi Venta, que sufren molestias musculares y un esguince de tobillo, respectivamente. La buena noticia es el regreso de Joseba Llorente tras un mes lesionado.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web