Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-12-2008
DEPORTES
Chaparro: "El Atlético es muy complicado en su casa"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Chaparro ha reconocido que su equipo está muy ilusionado con la posibilidad de ganar en el Vicente Calderón. "Europa ilusiona", pero puntualizó que "el equipo está en una zona que todavía no es tranquila, aunque al menos, nadie habla de 43 puntos, ni de la permanencia".
Paco Chaparro no se fía del Atlético de Madrid, un equipo que es muy complicado en su casa porque cuenta con puntos muy peligrosos.

Chaparro ha reconocido que su equipo está muy ilusionado con la posibilidad de ganar en el Vicente Calderón. Europa ilusiona, pero puntualizó que el equipo está en una zona que todavía no es tranquila, aunque al menos, nadie habla de 43 puntos, ni de la permanencia, dijo.

En cuanto a las bajas de su equipo el técnico verdiblanco ha explicado que necesita meter a los que no juegan habitualmente porque todos son necesarios y hay que animar a todo el mundo.

A favor de las rotaciones

En este sentido, Chaparro puso como ejemplo la competencia en el lateral zurdo entre Fernando Vega y Monzón, aunque ha dicho del primero: lo estaba haciendo bien pero ha perdido la titularidad por circunstancias que debe entender. Sólo un portero asume su suplencia, con los jugadores de campo no sucede lo mismo.

La queja por no jugar se debe expresar en los entrenamientos, no hacerla pública. No es manera de comportarse, porque el que entra en su lugar es un compañero, hay que saber asumir esa situación, dijo Chaparro, que ha añadido: Emaná nunca se ha quejado de su sustitución.

Chaparro ha indicado que el Betis está recibiendo demasiados goles porque Mehmet Aurelio y Emaná tienen que ajustar su posición para que el equipo no se rompa pero no cree que afecte que el turco tenga cuatro tarjetas amarillas desde hace varias jornadas porque sabe colocarse muy bien sobre el campo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web