Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-12-2008
DEPORTES
Damià y Arzu sí podrán estar ante el Atlético, pero no Pavone
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Finalmente el entrenador del Betis, Paco Chaparro, podrá contar tanto con Damià como Arzu para el partido liguero del próximo domingo contra el Atlético, pero no así con el delantero Mariano Pavone, que está aquejado de una elongación en la cadera.
Finalmente el entrenador del Betis, Paco Chaparro, podrá contar tanto con Damià -en la foto ante Capdevila en un partido ante el Villarreal de los verdiblancos- como Arzu para el partido liguero del próximo domingo contra el Atlético, pero no así con el delantero Mariano Pavone, que está aquejado de una elongación en la cadera. Los dos primeros integrantes del plantel bético no se entrenaron junto al resto de sus compañeros de filas, ya que se ejercitaron en el gimnasio, para terminar de poner a punto los pequeños problemas físicos que arrastran.

Por lo tanto, se esperan que ambos se incorporen este jueves al trabajo colectivo, al igual que el jugador más en forma del Betis en estos momentos, Achille Emaná, que tampoco participó este miércoles en el entrenamiento al tener un golpe en la pierna derecha.

Peores son las noticias en el caso de Pavone, que continúa aquejado de la citada elongación de cadera. Por lo tanto, y salvo sorpresa de última hora, el argentino no podrá entrar en la convocatoria para el choque ante los rojiblancos.

El parte médico del Betis, aparte de los ya conocidos lesionados de larga duración Odonkor, Edu y Mark González, se completa con José Mari, que tiene molestias en una rodilla, y con Xisco, que sigue completando la última fase de su recuperación.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web