Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-12-2008
DEPORTES
El Sevilla se llevó tres puntos de oro del Santiago Bernabéu
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Tras ganar 3-4 a un Real Madrid que llegará al clásico contra el Barcelona a nueve puntos de los azulgrana. Una derrota el próximo sábado en el Camp Nou supondría el adiós de los blancos a la Liga. Pero la derrota del Real Madrid tiene su epicentro en el error del colegiado González Vázquez en el minuto 77 cuando expulsó a Robben tras un claro penalti a Higuaín.
El Sevilla se llevó tres puntos de oro del Santiago Bernabéu tras ganar 3-4 a un Real Madrid que llegará al clásico contra el Barcelona a nueve puntos de los azulgrana. Una derrota el próximo sábado en el Camp Nou supondría el adiós de los blancos a la Liga. Pero la derrota del Real Madrid tiene su epicentro en el error del colegiado González Vázquez en el minuto 77 cuando expulsó a Robben tras un claro penalti a Higuaín. Palop agarró dentro del área al 'Pipita' pero el árbitro no señaló nada y Robben realizó una protesta airada que le supuso la segunda amarilla.

La jugada tiene miga porque de haberse señalado la pena máxima, Robben no hubiera sido expulsado y el Madrid podría haberse puesto por delante en el marcador. Pero el fallo de González Vázquez dejó al Madrid con diez y el Sevilla aprovechó su superioridad para marcar el 3-4 definitivo en una contra.

Ruleta rusa blanca

Al margen de esta jugada, el Madrid jugó a la ruleta rusa con el Sevilla y perdió. Los partidos de los blancos son siempre un pleno desconcierto, tanto en defensa como en ataque. Nunca tienen el dominio de los encuentros. Siempre son dominados por el rival. Con el Sevilla pasó lo mismo.

Los de Manolo Jiménez se adelantaron muy pronto en el marcador (minuto 3) con un gol de Adriano tras un error de Casillas, que no está viviendo sus mejores momentos como profesional. El 'run-run' del público, que venía calentito de la Asamblea Ordinaria del club, se empezaba a escuchar en el césped. Pero Raúl logró empatar el choque con un buen cabezazo a centro de Guti.Tan solo tres minutos después Romaric volvió a situar al Sevilla al frente del partido con un gran cabezazo. El gol podía haber sido anulado por una falta anterior de Kanouté a Cannavaro.

El 'run-run' de la parroquia blanca volvía a sentirse y se hizo más grande cuando Kanouté al aprovechar un balón suelto dentro del área hizo el tercero para el Sevilla. Entonces se empezaron a escuchar cánticos de 'Calderón, dimisión' por todo el Bernabéu. Cuando González Vázquez pitó el descanso volvieron los mismas voces.

Vuelco al partido

En la segunda mitad el partido dio un vuelco. Schuster retiró a Van der Vaart por Drenthe y el Madrid mejoró. No fue realmente por el cambio de jugador sino por el cambio de sistema, ya que el Madrid empezó a jugar por las dos bandas, con Robben por la derecha como un auténtico filón.

Y en dos minutos el Madrid igualó el choque. Un arreón de Higuaín con un fuerte disparo desde la frontal y un cabezazo de Gago completamente solo dentro del área permitieron a los de Schuster empatar. Robben estuvo a punto de marcar el cuarto en la siguiente jugada pero Palop lo evitó con una gran intervención. El meta del Sevilla también salvó a su equipo en otro remate de Robben que luego se estrelló en el palo y en un punterazo de Raúl con una mano prodigiosa.

En el minuto 77 llegó la jugada que marcó el partido y Renato, con el Sevilla en superioridad numérica y un Madrid volcado, remató el partido en una contra muy bien llevada por Kanouté. Al final, el Madrid viajará al Camp Nou con nueve puntos de desventaja y con muy poca moral tras las declaraciones de Schuster tras el partido con el Sevilla: No es posible ganar en el Camp Nou.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web