Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-12-2008
DEPORTES
Reparto de puntos en el estadio Ruiz de Lopera
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un Betis y un Espanyol que mostraron sus mejores caras en un duelo muy igualado. El tanto de un muy enchufado Emaná no sirvió ante la igualada de Coro para un equipo catalán que se va más o menos contento de Sevilla en el que fue el debut de Mané en el banquillo periquito. Los béticos deberán seguir luchando por perseguir su sueño, que no es otro que estar en los puestos europeos de la tabla.
Reparto de puntos en el estadio Ruiz de Lopera entre un Betis y un Espanyol que mostraron sus mejores caras en un duelo muy igualado. El tanto de un muy enchufado Emaná no sirvió ante la igualada de Coro para un equipo catalán que se va más o menos contento de Sevilla en el que fue el debut de Mané en el banquillo periquito. Los béticos, por su parte, deberán seguir luchando por perseguir su sueño, que no es otro que estar en los puestos europeos de la tabla.

El Ruiz de Lopera volvió a gozar de una bonita tarde de fútbol, pese a la lluvia y a que el Betis no consiguió los tres puntos. Y no lo hizo porque al otro lado del ring tenía a un boxeador llamado Espanyol, que había renovado su equipación de lucha y cambiado su 'look'. El choque empezó con un ritmo frenético impuesto por unos locales que salían a morder.

Sin embargo, los catalanes se fueron metiendo poco a poco en el partido y pudieron adelantarse si no fuera porque el árbitro no vio un claro penalti de Juanito, que desviaba un balón con la mano ante la incredulidad de los periquitos. Los blanquiazules no se arrugaban y en el minuto ocho ya estrellaban su primer balón en el palo, obra de Sergio Sánchez de cabeza. Pero la respuesta bética no se hizo esperar y comenzaron los ataques por parte de Segura, que sustituyó al lesionado Damiá, y de Capi. Posteriormente llegarían los mejores minutos de los locales con un nombre propio, Emaná.

El jugador camerunés se echaba el equipo a las espaldas y protagonizaba las ocasiones más claras. Pero el Espanyol reaccionaba a tiempo y mandaba otro balón al palo tras un formidable disparo colocado de Callejón que se estrellaba en el larguero. Tras una serie de ocasiones posteriores para el Betis, nos íbamos al descanso con la sensación de incredulidad tras las numerosas ocasiones de peligro y el cerismo en el marcador.

Un Emaná muy enchufado
En la segunda parte, las buenas intenciones debían tornarse en goles y los jugadores no faltaron a su palabra. Una excelente jugada del Betis terminaba en un pase de Sergio García sobre Emaná. El centrocampista, desde la frontal del área, disparaba raso para colocar el primero de la tarde y seguir con su triunfal racha. No en vano ha conseguido marcar en los últimos cinco partidos de su equipo.

Pero el Espanyol no estaba hundido. Si algo ha trabajado esta semana Mané ha sido el aspecto anímico del equipo. Y sus pupilos derbieron aprender bien la lección porque poco a poco se venían arriba y al final les llegó el premio. Un buen centro desde la izquierda de Nené cogía muy despistada a la zaga bética y Coro, de perfecto control, cruzaba por raso la pelota ante la salida de Casto. Con este gol se hacía justicia a los periquitos, que con dos palos y un más que posible penalti, se merecieron al menos un gol.

Las fuerzas de ambos equipos se vinieron abajo y, por consiguiente, las ocasiones. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que deberán seguir peleando por sus objetivos. Los andaluces para poder seguir soñando con colarse en un puesto europeo, y los catalanes para poder salir de los puestos de descenso donde ahora se encuentran sumergidos.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web