Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-12-2008
DEPORTES
Mané toma la alternativa en el encuentro ante el Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis recibe este domingo en su estadio al Espanyol. Se trata de un choque entre dos equipos que viven realidades muy diferentes puesto que los andaluces miran hacia arriba en la tabla, y los catalanes quieren huir de los puestos de descenso. El partido servirá para ver el debut de Mané en el banquillo blanquiazul.
El partido servirá para ver el debut de Mané en el banquillo blanquiazul, donde tendrá la difícil tarea de cambiar la dinámica de resultados que vive el equipo.

El equipo de Chaparro, que cumple un año en el vestuario andaluz, intentará dar otra alegría a su afición con una victoria que confirme su mejor con respecto a las últimas temporadas. Los sevillanos están a cuatro puntos de los puestos UEFA y quieren aprovechar el momento crítico que vive el Espanyol para seguir subiendo puestos en la tabla.

Una de las novedades en la convocatoria del técnico bético es la ausencia de Melli en la lista por decisión técnica y cuyo puesto ha ido a parar a Lima. Además, Rivas también ha entrado en la lista en detrimento de Juande, con lo que el once titular puede ser el mismo que perdió la jornada anterior en Mestalla ante el Valencia.

Importantes bajas blanquiazules
Por su parte, el Espanyol de su nuevo técnico, Mané, será visto con lupa, porque las esperanzas de remontar el vuelo en la tabla son grandes. El equipo lleva cuatro partidos seguidos perdiendo y la dinámica tiene que cambiar. El entrenador ha trabajado mucho el aspecto anímico de sus jugadores durante toda la semana ya que considera que al equipo sólo le vale ganar.

Mané contará para este partido con las importantes bajas de Moisés Hurtado y Luis García, por sanción, y de Tamudo, que permanecerá cerca de dos meses lesionado. Sin embargo, quien sí vuelve es Pareja y De la Peña, ya recuperado y que podría tener opciones de ser titular, junto a hombres como Lola, Rufete y Callejón.

Así las cosas, el estadio Ruiz de Lopera será testigo de un interesante partido donde vencerá aquel que muestre más ambición por llevarse los tres puntos. Un choque de trenes necesitados por diferentes motivos y que darán lo máximo sobre el terreno de juego para subir puestos en la tabla.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web