Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-12-2008
DEPORTES
Chaparro: "Mané puede darle moral al Espanyol"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Paco Chaparro, técnico del Betis, afronta el partido ante el Espanyol "con respeto" por el rival pero también con "la obligación de ganar", aunque aseguró que "todo se puede complicar". Chaparro admitió que del cuadro barcelonés le "preocupa que llevan muchas semanas sin ganar y como tienen buenos jugadores, pueden ganarte".
Paco Chaparro, técnico del Betis, afronta el partido ante el Espanyol con respeto por el rival pero también con la obligación de ganar, aunque aseguró que todo se puede complicar. Chaparro admitió que del cuadro barcelonés le preocupa que llevan muchas semanas sin ganar y como tienen buenos jugadores, pueden ganarte. Es un equipo de Primera, así que espera que sus hombres estén alerta pese a que ellos que no andan bien.

Los respetamos pese a las bajas. Esperamos un partido complicado pero también esperamos ganar aunque conozco a su nuevo entrenador -Mané- y puede darle moral al equipo, ha advertido.

Paco Chaparro, que esta semana ha cumplido un año al frente del Betis, dijo al respecto que se pondría un bien dentro de las circunstancias que ha habido pero no se ha quejado por las mismas, ya que ha considerado que la obligación de un entrenador es ganar y salir de situaciones apuradas y trabajar para que el equipo sea cada vez mejor.

El preparador sevillano ha cifrado el objetivo de la temporada en estar en una posición distinta a la de pasadas campañas, cometer los menos errores posibles y afianzar al Betis en la zona tranquila, por lo que ha asegurado que no viene ni bien ni mal que fuera del vestuario se hable de UEFA.

Chaparro también ha lamentado que las insinuaciones de Iñaki Descarga acerca de una posible compra del Racing-Betis de hace dos temporadas, precisamente el día en el que debutó, sólo para esa última jornada de Liga, en el banquillo del primer equipo verdiblanco. Lo que ha dicho -Descarga- no tiene mucho sentido. Si es verdad, tendría que demostrarlo. En el fútbol pasan cosas y si se dicen cosas, que la LFP y la Federación actúen como en Italia. Que desciendan equipos, que quiten licencias... No se puede hablar por hablar. Hace mucho daño, ha subrayado.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web