Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
05-12-2008
DEPORTES
Del Nido: "El Sevilla siempre estará con las puertas abiertas a la prensa"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El presidente del Sevilla, José María del Nido, que recibió la Antena de Oro 2008 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (FARTVE), aseguró que su club "siempre estará con las puertas abiertas a la prensa".
En el acto de entrega del galardón, el dirigente del club hispalense ha agradecido el premio concedido, ha ensalzado la importancia del periodismo y los éxitos deportivos de su entidad, parcela que reconoce la Antena de Oro.

Todo ese poder que tienen los medios debe ser usado para trasladar noticias buenas y ahora que se cumple el aniversario de la Constitución, en la que se reconoce el derecho a la información en su artículo 20, quiero decir que el Sevilla siempre estará con las puertas abiertas a la prensa, para que sus aficionados puedan conocer lo que se hace en el club, dijo Del Nido.

El dirigente del Sevilla ha resaltado: creemos en los medios, porque muestran y traslucen al ciudadano todo lo bueno y todo aquello en lo que erramos en el ejercicio de nuestra gestión; por eso esta Antena de Oro tiene más mérito, porque creemos en la prensa.

Del Nido ha destacado el departamento de comunicación de su club con seis medios de comunicación propios, como televisión, revista, programa, radio, página web y el periódico.

El presidente de la FARTVE, Federico Sánchez Aguilar, ha explicado que la antena de o se concede a Del Nido por los méritos deportivos y por la buena atención con los medios de comunicación.

Es una satisfacción ver lo que está haciendo Del Nido por Sevilla, por el deporte y por España, indicó Sánchez que ha añadido que la antena de oro se le concede a Del Nido por su colaboración con los medios de comunicación; es amable, afectuoso y siempre está dispuesto a tratar con cualquiera de nosotros.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web