Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-12-2008
DEPORTES
Copa de la UEFA | Sevilla - Partizán: Partisanos sin guerra
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Si a un guerrillero lo despojas de su fe, bandera y colina que asaltar, se queda sin alma. El Partizán acude a una cita trascendental para el Sevilla sin objetivo entre ceja y ceja. No tiene ninguna opción de pasar a la siguiente ronda europea, circunstancia que invita al optimismo en Nervión.
Si a un guerrillero lo despojas de su fe, bandera y colina que asaltar, se queda sin alma. El Partizán acude a una cita trascendental para el Sevilla sin objetivo entre ceja y ceja. No tiene ninguna opción de pasar a la siguiente ronda europea, circunstancia que invita al optimismo en Nervión. El club belga fue fundado el 4 de octubre de 1945 y pasó a denominarse Sociedad Deportiva Partizán en referencia a los guerrilleros partisanos que lucharon contra la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Su gloria la alcanzó en 1966 cuando disputó la final de la Copa de Europa con el Madrid. En su Liga es una referencia, pero cuando traspasa la frontera su rendimiento cae por los suelos. El Fenerbaçhe lo eliminó de la Champions y ya le ha dicho adiós a la UEFA.

Pese a que el presidente, Ivan Tomic, ha dicho que su equipo intentará salvar su imagen en Sevilla, lo cierto es que a Nervión han llegado noticias de que saldrán con muchos suplentes. Mandan en la Liga y ahí depositarán todos sus esfuerzos. Para el Sevilla es una bendición que el Partizán se haya quedado sin guerra europea. Mejor así, debido a la necesidad que tiene de embolsarse los puntos. El grupo ha virado a arenas movedizas y un tropiezo puede llevar a cualquiera al precipicio. No obstante, las matemáticas dicen que sólo una vez en la historia de la fase de grupos cayó un equipo tras sumar seis puntos.

Las cuentas de la lechera para el Sevilla son muy claras: ganar y esperar el resto de los resultados para conocer la trascendencia que tendrá el último partido en Génova. El equipo necesita los puntos y un buen chorreón de credibilidad después del desencanto que produjo la derrota ante el Barcelona. Por ello, Jiménez pasará de la inminente visita al Bernabéu para jugar con todo. Sólo Squillaci, con problemas musculares, se quedará fuera. Luis Fabiano y Kanouté saldrán de inicio. Navas y Adriano o Capel, en los extremos. Y en la zona de pivotes se disparan las incógnitas, aunque todo indica que gente como Romaric o Renato aparecerán. Para el Partizán, Tosic y el senegalés Diarra son sus franquicias. Jokanovic, un viejo y triste conocido de la afición sevillista, dirige a este grupo de partisanos que se quedaron sin guerra. Para bien del Sevilla.

Competición castiga a Luis Fabiano con un partido

El Comité de Competición sancionó ayer a Luis Fabiano con un encuentro, por lo que el delantero brasileño no podrá jugar el domingo en el Bernabéu. La rápida actuación del delegado Cristóbal Soria, quien se encargó de sujetar y taparle la boca a Luis Fabiano cuando se dirigía al asistente terriblemente enfadado, y la generosa redacción del acta por parte del colegiado Undiano Mallenco, han dejado el castigo en su mínima expresión. Si estos dos argumentos hubiesen sido contrarios, quizá la pena se hubiera incrementado. Sea como sea, Jiménez no podrá tirar del brasileño en el Bernabéu, por lo que deberá rehacer el ataque en un partido importante. Todo indica que volverá a utilizar el trivote que tanto le gusta, situando a Renato en la mediapunta. Pero esa historia tomará vida a partir de mañana. La atención está centrada ahora exclusivamente en la cita de esta noche.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web