Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-12-2008
OCIO Y CULTURA
El Lope de Vega de Sevilla estrena 'Sonata de otoño' protagonizada por Marisa Paredes
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La obra, que estará en cartel hasta el domingo día 7, narra el reencuentro "lleno de rencores" entre una madre y su hija. Sonata de otoño transcurre en una rectoría de una pequeña ciudad de Noruega, en pleno campo, y pretende acompañar a Bergman en un paseo a través del alma de las personas
El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá desde este miércoles y hasta el próximo domingo día 7 de diciembre la obra Sonata de otoño, del director de cine Ingmar Bergman, que en esta versión teatral estará protagonizada por Marisa Paredes, Nuria Gallardo, Chema Muñoz y Pilar Gil, bajo la dirección de José Carlos Plaza.

La representación de la obra se encuadra dentro de una gira que comenzó el pasado ocho de abril y que finalizará el próximo 20 de diciembre, mientras que la parada en la capital hispalense supondrá la función número 80 de 'Sonata de otoño', así como alcanzar los 35.000 espectadores.

Sonata de otoño transcurre en una rectoría de una pequeña ciudad de Noruega, en pleno campo, y pretende acompañar a Bergman en un paseo a través del alma de las personas. Así, la pieza está estructurada como una lucha, un encuentro físico entre dos almas separadas que mantienen diferencias infranqueables tanto en las vivencias como en los recuerdos, incluso en los que fueron compartidos.

Un joven matrimonio compuesto por un pastor protestante y su joven esposa viven aparentemente felices en un pueblecito montañés. Ella hace siete años que no ve a su madre, Charlotte, y decide invitarla a pasar unos días en su casa. Allí vive su otra hija, a quien no ha visto desde hace años por puro egoísmo.

Según su protagonista, se trata de una relación fortísima y llena de reproches de la hija hacia su madre, una hija que no ha crecido y que no es adulta y que, a su vez, perdió un hijo que cayó a un pozo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web