Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-12-2008
DEPORTES
Chaparro: "Seguimos siendo un equipo en formación"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Francisco Chaparro afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla (Valencia 3-2 Betis), que les faltó "cerrar el partido", cuando logró el empate a dos y con un hombre más, perdió ante el Valencia. "Lo lógico era que viniera el gol de nuestra parte, pero ellos han sido inteligentes y en una acción a balón parado han logrado marcar, porque tienen calidad", indicó.
El Valencia se reecontró con la victoria en Mestalla en un partido de esos difíciles de explicar. Tras dos derrotas consecutivas en casa frente a Racing y Sporting, el Valencia se sacó de la manga media hora de gran fútbol frente al Betis, comandado por un sobresaliente Edu y rematado por Villa y Mata. En la segunda segunda parte, ya sin el centrocampista brasileño, los de Chaparro empataron e incluso lo tuvieron en su mano, pues el Valencia se quedó con diez por expulsión de Marchena. Entonces apareció Baraja para cabecear una pelota parada y mantener al Valencia arriba.

Se especuló en la previa con que Emery podía repetir el trivote que tan buen resultado le había dado a domicilio y optó por él, pero con una variante que resultó decisiva. En lugar de Fernandes puso a Edu y el brasileño dio un recital. Ofreció salida de balón y los mejores pases del partido. El Valencia desarboló al Betis con un ritmo de juego muy alto y Edu casi siempre estaba presente. A su ritmo, todos la tocaban. Por si fuera poco, participó en los dos primeros goles. En el de Villa centró templado desde la banda para que el 'Guaje' empalmara a la red con la zurda como si nada.

Diez minutos después, centró en largo para que Mata se lo guisara y se lo comiera. Midió a Nelson y Juanito, les recortó y la puso pegada al palo. 2-0 y Mestalla divirtiéndose. Pocas cosas podían arruinar la fiesta, pero ocurrió una de ellas. Antes del descanso, Edu se echó mano al muslo izquierdo. Otra lesión del brasileño. Por suerte, esta vez no fue en la rodilla, pero el centrocampista se retiró con una cara que le llegaba a los pies. Normal. Le sustituyó Manuel Fernandes y nada fue igual.

El partido se vuelve loco

Con el recuerdo de lo ocurrido en la primera parte, el Valencia se echó a dormir y el Betis, que tiene buenos futbolistas, no armó el taco de puro milagro. Renan se tragó un remate normalito de Juanma y Mestalla comenzó a inquietarse. Tenía motivos, porque los de Chaparro cada vez apretaban más. En una de sus embestidas, Marchena hizo penalti a Sergio García después de que en la misma jugada Albiol hubiera salvado la pelota sobre la línea y de que Miguel le quitara la pelota a Renan. Emaná no perdonó.

Después de todo lo ocurrido en el partido, el Betis tenía el choque igualado, jugaba con uno más y tenía media por delante. Una situación ideal, pero el partido todavía guardaba sorpresas. En esas situaciones conviene estar más atento que nunca a los balones parados y el Valencia lo comprendió mejor. Baraja cabeceó una falta lateral y devolvió al Betis a la realidad, la que dice que no vence en Mestalla desde mediados de los ochenta.

La hinchada valencianista, en fin, sintió de todo en 90 minutos. Primero disfrutó con su equipo, luego sufrió e incluso temió por la remontada y finalmente se quedó aliviada con una victoria que se había puesto muy cara. Tres puntos importantes porque en la siguiente curva espera el líder.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web