Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-11-2008
DEPORTES
Fazio renueva con el Sevilla hasta 2014
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El defensa argentino Federico Fazio ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta el año 2014, tras el acuerdo al que han llegado club y jugador, estableciendo también la cláusula de rescisión del joven central en 40 millones de euros.
El defensa argentino Federico Fazio ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta el año 2014, tras el acuerdo al que han llegado club y jugador, estableciendo también la cláusula de rescisión del joven central en 40 millones de euros.

Fazio, de tan sólo 21 años, llegó al conjunto hispalense en el mercado invernal de 2007 procedente del Ferrocarril Oeste de Argentina, y lo hizo tras disputar el Sudamericano sub'20 con la selección albiceleste, combinado en el que era uno de los jugadores más destacados.

El central sevillista, que se alzó con la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, recaló en el filial del club, a las órdenes de Manolo Jiménez, que posteriormente le haría dar el salto al primer equipo.

Tras la firma del acuerdo, Fazio dijo sentirse muy contento por la confianza que ha depositado el club en su progresión. Estoy muy contento por esta ampliación, me siento muy bien aquí y lo importante es seguir aquí, expresó.

El argentino admitió que está tranquilo por su proceso de adaptación al club, y mostró su inquietud porque el conjunto de Jiménez salga airoso del complicado calendario que le espera en las próximas jornadas.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web