Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
24-11-2008
DEPORTES
Tom de Mul: "Si Messi no juega el Barcelona es mucho menos"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Tom de Mul comentó que el Barcelona, rival liguero al que se medirán el próximo sábado los nervionenses, es un equipo "muchos menos fuerte" si no juega Messi. Y es que al centrocampista belga no le ha pasado desapercibido lo que supone la ausencia del argentino en el plantel azulgrana.
Este domingo, sin el argentino, el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) ante el Getafe. Es un jugador muy importante, porque, con una acción, puede decidir un partido y tiene mucha calidad, precisó.

Además, De Mul se perfila como posible titular en la demarcación de extremo diestro, ya que Jesús Navas vio ante el Valencia, en la pasada jornada, su quinta tarjeta amarilla y deberá, por lo tanto, cumplir un encuentro de sanción. Pese a ello, De Mul prefiere ser cauto, ya que no es, ni mucho menos, uno de los habituales para el entrenador, Manolo Jiménez.

Por un sitio en el once sevillista
Si Jesús no puede jugar el entrenador me podría poner, aunque tiene más opciones pero, por supuesto, espero jugar. El del Barcelona es un buen partido para jugarlo porque, en este momento, es el mejor equipo de España y, probablemente de Europa, refirió.

Además, el futbolista prefirió no valorar si, en caso de estar finalmente ante los azulgrana, esta cita podría ser una especie de 'final' personal para poder demostrar que merece un sitio en el once inicial sevillista. Es difícil decirlo, porque si hago bien las cosas no sé si va a cambiar todo o puede ser que no cambie nada. Pero si Jesús no juega espero jugar, es normal, admitió.

Sea como sea, De Mul no se arrepiente de haberse quedado este verano en el Sevilla, pese a tener ofertas, aunque deja claro que podría cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. Para un futbolista es difícil estar sin jugar. Soy joven y quiero jugar mucho para mejorar y, para eso, necesito minutos y jugar. No tengo decidido irme pero si viene un buen club creo que es mejor para mí y, probablemente, para el Sevilla también, comentó.

Y, por si quedaban dudas de lo asumido que tiene su rol de suplente, De Mul desveló los comentarios que le ha hecho al respecto el propio Manolo Jiménez. Me dice que está contento si juego, pero que Jesús Navas es el primero para ese puesto y es difícil cambiarlo. No voy a decir que no tenga confianza en mí, pero creo que no es suficiente, porque si tuviera más confianza yo jugaría más, concluyó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web