Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
24-11-2008
OCIO Y CULTURA
La Infanta Elena inaugurará mañana la XVIII edición del Salón Internacional Caballo
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Infanta Elena inaugurará mañana la XVIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el 30 de noviembre.
Esta nueva edición del SICAB, que contará con 1.114 caballos y con 317 ganaderos, rendirá homenaje a México, que ha sido elegido por ser el segundo país en importancia en la existencia y la cría de caballos de pura raza español, según ha comentado Conde.

Por este motivo, México participará en el SICAB con 160 ganaderos, contará con 80 metros cuadrados en la zona de muestras y será la protagonista de un expositor en la carpa de ganaderos.
La Infanta Elena es la presidenta de honor de este salón desde 1991, aunque hace más de diez años que no acude a su estreno.

Los concursos programados comprenden las disciplinas de doma clásica y vaquera, enganches, saltos de obstáculos, alta escuela y exhibiciones libres, además del concurso morfológico, el más importante del mundo por la dimensión que ofrece, capacidad organizativa y calidad de los ejemplares que convoca.

El espectáculo previsto para esta edición es el de Caballos Egregios, en el que participarán ejemplares italianos, franceses, mexicanos y españoles.

Como novedad este año, los trenes de cercanías desde las estaciones de la línea C-4 serán gratuitos con destino al Palacio de Congresos y de vuelta del lugar, una iniciativa que, unida al aumento de la frecuencia de los autobuses de Tussam de la zona, pretende fomentar el uso del transporte público.

Asimismo, se habilitarán 23.000 metros cuadrados de aparcamiento, lo que supone una capacidad para alrededor de 2.000 vehículos.
La previsión de visitas para este año se sitúan en torno a las 245.000 personas -5.000 menos que las que acudieron el pasado año al SIMO en Madrid-.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web