Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-11-2008
DEPORTES
El Sevilla: Empate en el primer puerto de montaña
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sevilla y Valencia -dos de los equipos que componen el Angliru de la Liga- no fueron capaces de romper el empate inicial en un partido en el que ambos dispusieron de ocasiones para ganar. El Sevilla propuso un fútbol rápido y de bandas con Luis Fabiano, Navas y Kanouté como referentes.
Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un tanto en un partido con bastantes ocasiones. En la primera parte quizás las mejores las tuvo el Valencia. Los de Emery, pese a estar algo estáticos, se mostraron muy rápidos en los contrataques. Villa, algo desaparecido, no tuvo su día y tuvo que ser Mata el que atesorara las mejores oportunidades. Suyas fueron las dos mejores ocasiones de la primera parte. La más clara la tuvo poco antes de que se cumpliera la media hora de partido, cuando dejó a Mosquera sin cintura tras un recorte dentro del área y soltó un latigazo que se marchó algo escorado.

En cuanto al 'Guaje', cabe destacar que todavía no ha sido capaz de romper su maleficio particular con Palop. Sigue siendo uno de los pocos porteros a los que Villa no ha sido capaz de hacerle un gol.

Por parte del Sevilla, Kanouté -con una chilena desde fuera del área- y Luis Fabiano -con un disparo dentro- pusieron en apuros a Renan.

Tras la reanudación el partido perdió ritmo. Salvo algún disparo de Adriano que se marchó alto y alguna jugada individual de Mata, poco fútbol se pudo ver. De hecho, un lateral como Miguel se mostró como uno de los jugadores más ofensivos del Valencia en la segunda parte.

Ya en el descuento, con las prisas, se sucedieron los errores y los dos equipos dispusieron de una ocasión clara cada uno. Navas, tras aprovechar un cabezazo de Luis Fabiano dentro del área, y Villa con un disparo cruzado que le salió demasiado escorado, no fueron capaces de definir como de costumbre.

La lectura final que se puede hacer del partido es que ambos equipos consiguen arañar un punto de su primer partido en lo que se conoce como el Angliru de la Liga. Quizás el Sevilla, por jugar en casa, tenía una mayor necesidad de conseguir los tres puntos. En cualquier caso los dos empiezan sin perder este tramo decisivo de la temporada.

La nota negativa la pone Navas. Vio la amarilla y se perderá el partido contra el Barcelona por acumulación de tarjetas. El canterano hizo una falta necesaria en el centro del campo para detener una contra de Joaquín y no podrá estar en el próximo choque. Una baja que Jiménez notará.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web