Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-11-2008
SEVILLA ESTE
Cuatro ciudadanos ayudan a detener a un presunto ladrón de vehículos en Parque Alcosa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Los hechos sucedieron en la calle Ciudad de Sueca, del barrio sevillano del Parque Alcosa, cuando un hombre manipulaba en el interior de una furgoneta y al verse sorprendido agredió a un joven con un destornillador
Cuatro ciudadanos han ayudado a detener al presunto ladrón de un coche que fue sorprendido en el interior del vehículo aparcado en la calle, tras lo cual hirió en la mano con un destornillador a la persona que le sorprendió.

El Ayuntamiento señala que el herido es sobrino del propietario del vehículo y que el apresado tiene veinte detenciones por diversos delitos.La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón que responde a las iniciales

El detenido, J.M.F.L. de 45 años y vecino de Sevilla, está acusado de un delito de robo con fuerza y agresión.Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una dotación policial recibió aviso de que en el Parque Alcosa se estaba produciendo una reyerta.

Al llegar al lugar de los hechos a la altura de la calle Ciudad de Sueca, los agentes comprobaron que un grupo de personas tenían retenido al presunto ladrón, que al parecer momentos antes había sido sorprendido robando en el interior de una furgoneta estacionada, de la marca Citroen Berlingo.

El presunto ladrón fue visto por otro hombre, que es sobrino del propietario del vehículo, cuando el hombre manipulaba en el interior de la furgoneta.

Al verse sorprendido, el presunto ladrón abrió la puerta y agredió al joven con un destornillador y le provocó una herida en la mano izquierda.

Posteriormente, el presunto agresor huyó a toda prisa, aunque fue perseguido y alcanzado por varias personas, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Local.

Ante la evidencia de los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y su posterior traslado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de robo con fuerza que se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

La furgoneta presentaba el cristal de la ventanilla lateral izquierda fracturado, y el interior completamente revuelto, mientras que no se halló el arma con la que el individuo cometió la agresión.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web