Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-11-2008
DEPORTES
El 'nueve' es Sergio García
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis regaló un gran partido a la hinchada del Manuel Ruiz de Lopera, que volvió a disfrutar. Sergio García, además, se postuló como el 'nueve' que necesita el equipo verdiblanco. El catalán, que jugó solo en punta, hizo dos goles y asistió en el otro a Emaná, que sigue pareciendo un jugador interesante
El Betis regaló un gran partido a la hinchada del Manuel Ruiz de Lopera, que volvió a disfrutar. Sergio García, además, se postuló ante el Racing (3-1) como el 'nueve' que necesita el equipo verdiblanco. El catalán, que jugó solo en punta, hizo dos goles y asistió en el otro a Emaná, que sigue pareciendo un jugador interesante. El Racing sólo dio síntomas optimistas en la segunda parte, cuando el partido estaba ya muy cuesta arriba, pero se encontró con Casto. Munitis hizo el tanto racinguista.

Le faltaba al Betis confirmar su buen juego con una victoria en el Ruiz de Lopera, donde sólo había ganado uno de los cinco partidos diputados. Para ello, Chaparro optó por jugar con un solo punta. Dejó a Pavone en el banquillo y puso a Sergio García de único delantero y a Emaná para llegar. Le salió bien la apuesta al técnico sevillano. El Betis tuvo juego y gol. Control y llegada. Y el público disfrutó.

Emaná y Sergio García no fueron los únicos que crearon problemas al Racing. Damiá tiró sus habituales diagonales, dañinas, y tuvo la primera gran ocasión. Su remate lo repelió el larguero, pero era cuestión de tiempo que llegara el gol del Betis. El Racing buscaba la contra, pero Casto vivía relativamente tranquilo. Óscar Serrano desbordó a Nelson una vez y Tchité tuvo una ocasión decente antes del descanso. Poco más ofreció el Racing en el primer tiempo. El Betis era dueño y señor del partido.

Sergio García, MVP del partido

Faltaba el picante y lo puso Sergio García. Una jugada que tenía pinta de embarullarse la resolvió de forma excelente el catalán. Enganchó una parábola con la izquierda que superó a Toño. De ahí al descanso, el Betis ofreció quizá los mejores minutos de la temporada. Capi y Mehmet Aurelio sostenían bien al equipo y a partir de ahí los verdiblancos se desplegaban y el Racing sufría. El segundo vino tras otra gran acción de Sergio García. De una maniobra se deshizo de dos defensores y su envío a Emaná lo empujó el camerunés con la colaboración de la zaga racinguista.

Sólo entonces buscó el Racing la portería del Betis, pero se encontró con Casto. El meta verdiblanco hizo algunas paradas de mérito, en especial una a Tchité en la que el congoleño remató sin oposición. No aprovechó ese rato el Racing y los verdiblancos volvieron a tomar el mando. De nuevo se vio más cerca el tercero del Betis, que llegó. Sepsi hizo una pésima cesión que Sergio García interceptó. El catalán regateó a Toño y marcó sin ángulo. Y la hinchada feliz.

Sólo quedó tiempo para una reacción de orgullo del Racing liderada por Munitis. El '10' racinguista lo buscó hasta que lo encontró, aunque fuera tras tocar en un defensor bético. No sacó nada más el Racing porque el Betis tuvo juego y puntería. Los de Chaparro miran a los puestos europeos y dejan de lado los problemas. Los racinguistas vieron rota su buena racha.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web