Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-11-2008
DEPORTES
Lección magistral de eficacia en Getafe
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Excesivo premio el que se llevó el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que se mete en problemas. Un penalti fallado por Granero fue la sentencia para los azulones que hicieron méritos para obtener un mayor beneficio. Al final, victoria de los sevillanos que hicieron gala de una increíble eficacia de cara a portería tras los goles de Luis Fabiano y la sentencia de De Mul
Excesivo premio el que se llevó el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que se mete en problemas. Un penalti fallado por Granero fue la sentencia para los azulones que hicieron méritos para obtener un mayor beneficio. Al final, victoria de los sevillanos que hicieron gala de una increíble eficacia de cara a portería tras los goles de Luis Fabiano y la sentencia de De Mul en el último suspiro. Los de Jiménez empatan a puntos con el Valencia y el Real Madrid.

El Sevilla sigue demostrando en los terrenos de juego que no es el de hace dos años, aunque eso no quita que el equipo haga gala de su orgullo propio y gane partidos complicados como el de este domingo en Getafe. Los sevillistas han logrado terminar con la mala estadística que tenían en el Coliseum, donde nunca habían logrado ganar en las cuatro anteriores citas. Luis Fabiano y De Mul se han encargado de cambiar la dinámica colocando además al equipo con los mismos puntos que el Valencia y el Real Madrid.

El encuentro empezó con un ritmo muy lento y el fútbol brillaba por su ausencia por parte de ambos conjuntos. El Getafe era el único que ponía algo de ganas ante un Sevilla que no terminaba de entrar en el partido. Un solitario disparo de Casquero en el minuto diez es de lo poco que se pudo ver en el arranque del choque.

Sin embargo, un hecho estuvo a punto de cambiar la historia del partido. Un claro penalti de Mosquera, muy mal en el día de hoy, sobre Gavilán, sirvió para que Granero fallara la ocasión más clara de los de Víctor Muñoz. Esto dejó muy tocado a un Getafe que sin embargo no se vino abajo y lo siguió intentando, aunque sin mucha pegada. Mientras tanto, el Sevilla iba poco a poco metiéndose en el partido y comenzó a enviar mensajes amenazantes contra la portería del 'Pato' Abbondanzieri.

De Mul puso la puntilla
Y finalmente la amenaza se consumó. Un excelente pase en profundidad de Romaric sobre Luis Fabiano sirvió al delantero brasileño para batir por raso al guardameta local y abrir el marcador para un Sevilla que no hizo muchos méritos para ponerse por delante. Con alguna solitaria y tímida jugada más, nos fuimos al descanso esperando que las cosas cambiaran en la segunda parte en favor del fútbol.

Tras la reanudación, el Getafe salió a por todas desde el primer minuto, pero nuevamente sin pegada de cara a portería. La historia se repetía. Muchas imprecisiones en los pases, muchas interrupciones y continuas faltas fueron los condimentos de un partido sin salsa. Sólo un cabezazo de Albin estuvo a punto de colocar la igualada en un partido que parecía controlar el Sevilla, que se limitaba a esperar atrás y avisar al contragolpe.

Los minutos pasaban y el Getafe comenzaba a impacientarse mientras en la grada se escuchaban silibidos cada vez más intensos contra Víctor Muñoz. Un saque de esquina de Granero y su posterior remate de cabeza de Rafa, a punto estuvieron de dar un punto a los locales. Sin embargo, la puntilla la ponía nuevamente el Sevilla con una jugada aislada y un nuevo contragolpe que servía, tras el error de Belenguer, para que De Mul se marchara solo y batiera a Abonzanzieri en el uno contra uno en el último suspiro del choque.

Al final, tes puntos que viajan a Sevilla y que dejan al equipo de Manolo Jiménez con los mismos puntos que el Valencia y el Real Madrid, enviando su solicitud de entrar en puestos Champions. Por su parte, el Getafe, que ocupa la zona media-baja de la tabla, se complica la vida y más aún a sabiendas de que ahora sus rivales en las próximas semanas son el Barcelona, el Real Madrid y el Villarreal.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web