Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
15-11-2008
DEPORTES
El Betis da libertad a Edu para firmar con otro equipo
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis anunció, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que le da libertad a su delantero Edu para firmar con otro equipo desde hoy, "siempre que acabe su contrato con el club", que expira el próximo 30 de junio.
El Betis anunció, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que le da libertad a su delantero Edu para firmar con otro equipo desde hoy, siempre que acabe su contrato con el club, que expira el próximo 30 de junio.

El propio Edu desveló que el máximo accionista y consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, no se ha interesado por él tras la operación a la que se ha sometido en Finlandia para solventar la lesión muscular que sufrió hace dos semanas, jugando en Copa contra el Castellón, recibiendo una rápida respuesta del club.

Ante las manifestaciones vertidas por D. Luis Eduardo Schmidt en el día de hoy en las que manifiesta su disconformidad con algunos aspectos de la gestión del Real Betis Balompié, el club quiere hacerle llegar que tiene plena libertad para firmar por cualquier equipo a partir de hoy siempre que acabe contrato con esta entidad, el próximo 30 de junio de 2009, indica la nota de la entidad heliopolitana.

De todos modos, se le recuerda al atacante que las puertas del Real Betis le siguen estando abiertas y que el Betis mantiene su oferta de 1.500.000 euros netos por temporada durante tres años, para firmarla si él quisiera mañana mismo, lo que supondría un coste global para el club de más de siete millones de euros.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web