Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-11-2008
DEPORTES
Luis Fabiano no deja lugar a otro campanazo
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Luis Fabiano, con tres goles, al que sumó otro el italiano Enzo Maresca (4-0 definitivo), desvaneció las ilusiones de la SD Ponferradina de lograr una nueva proeza en la Copa del Rey, como las protagonizadas por los otros dos equipos de la Segunda B: Real Unión de Irún y Polideportivo Ejido
Luis Fabiano, con tres goles, al que sumó otro el italiano Enzo Maresca (4-0 definitivo), desvaneció las ilusiones de la SD Ponferradina de lograr una nueva proeza en la Copa del Rey, como las protagonizadas por los otros dos equipos de la Segunda B: Real Unión de Irún y Polideportivo Ejido.

Con este triunfo, el Sevilla parece olvidar la racha negativa -de cuatro derrotas consecutivas en Liga y competición europea- que quebró ante el Recreativo de Huelva, en la pasada jornada de liga, aunque esta vez se tratase de un rival de Segunda B.

Fue a partir del gol de Luis Fabiano, al filo de la primera media hora de juego, a centro medido del marfileño Ndri Romaric, cuando el Sevilla encontró su ritmo de juego y dispuso de ocasiones para haber dejado resuelta la eliminatoria ante un rival entonado y que trató de dar la sorpresa pero que acusó el gol del brasileño.

Así, Luis Fabiano (m.33), el francés Sebastien Squillaci (m.38) con balón al larguero, y otra vez el atacante brasileño, ya en el tiempo de prolongación de la primera mitad, tuvieron oportunidades para encarrilar el encuentro.

Antes, el Sevilla volvió a adolecer de un patrón de juego perdido hace ya algunas jornadas lo que le hizo encadenar cuatro derrotas de forma consecutiva.

En la segunda parte, el segundo gol del Sevilla y de Luis Fabiano marcó la pauta a seguir en el equipo dirigido por Manolo Jiménez ante un rival que no se desanimó y que a punto estuvo de tener premio poco después, a los 64 minutos, en un lanzamiento de Rubén Vega, con balón al larguero que botó dentro de la portería local para ser despejado por los sevillistas.

Sin embargo Luis Fabiano, en su noche, puso la eliminatoria imposible para los leoneses, con el tres-cero (m.66).

Pudo el Sevilla aumentar su renta, ya a los 80 minutos, en un chutazo de Jesús Navas, con balón que se topa en su trayectoria el travesaño del marco de Alejandro. Lo que sí hizo el italiano Maresca, ya en el tiempo de prolongación y establecer el definitivo 4-0.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web