Foro Sevilla Este  

Retroceder   Foro Sevilla Este > INTERÉS SOCIAL > Foro General

Herramientas Desplegado

Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS
Antiguo 26/09/2013, 11:19
JOSEMADIAZA JOSEMADIAZA está desconectado
Recién Llegado

Predeterminado Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS

Somos padres que ante todo queremos que nuestros hijos, dos en concreto, puedan elegir por ellos mismos y disfrutar de la vida y es por ello que:

Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS que NO sientan la imperiosa necesidad de NO PERMITIR realizar CATEQUESIS a niños con ilusión que quieren hacer la COMUNIÓN y que por el mero hecho de ejercer su derecho; - “el de estudiar en su Colegio Público, la asignatura de Alternativa” , no lo veten a la hora de realizar la catequesis.
Según la Catequista de la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, en Sevilla Este (se hace llamar Cristiana), no hay coherencia que un niño, no esté dando Religión en el Colegio, y si quiera hacer la Comunión. Podría llegar hasta entenderla, pero no soy yo el que lo tiene que entender, es mi hijo.

Srta catequista: Ejemplo de coherencia es: erradicar el hambre en el mundo y no poseer tantos inmuebles, proponerse pagar impuestos de IBI de estos bienes inmuebles, que sus profesores de religión opten a una plaza de maestro, como cualquier profesor público realizando las mismas pruebas que cualquier profesor de matemáticas, lengua, idioma en concurso oposición y por supuesto, podría decirle que el aula en la que los otros niños ejercen su derecho legítimo de realizar la asignatura de religión no es vuestra y por lo tanto, deberían salir durante esa hora a las dependencias de su iglesia ¿cómo lo ve?. Yo nunca me quejé de esto, pero deben ver que ustedes vetan a mi hijo de sus dependencias.

Y recordarle, que se encuentran bajo un sistema de financiación que es fruto del dinero del contribuyente para que puedan sostener el culto, clero y su organización, según Acuerdos del 79.

Srta catequista la ilusión no es mía, es del niño, y creo que nuestro Dios, dijo en su día y yo lo creí – “ dejad que los niños se acerquen a mí”.......... , usted.... cristiana, los aleja.
(Mateo 19, 13-15)

Pd: Me dirijo a la catequista, ya que el Sr. Párroco no tuvo “tiempo” para atender dicha solicitud.

Herramientas
Desplegado