Foro Sevilla Este  
 


Retroceder   Foro Sevilla Este > INTERÉS SOCIAL > Foro General

 
 
Herramientas Desplegado

Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS
  #1  
Antiguo 26/09/2013, 11:19
JOSEMADIAZA JOSEMADIAZA está desconectado
Recién Llegado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 1
Predeterminado Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS

Somos padres que ante todo queremos que nuestros hijos, dos en concreto, puedan elegir por ellos mismos y disfrutar de la vida y es por ello que:


Se BUSCA , IGLESIA, PARROCO y CATEQUISTAS que NO sientan la imperiosa necesidad de NO PERMITIR realizar CATEQUESIS a niños con ilusión que quieren hacer la COMUNIÓN y que por el mero hecho de ejercer su derecho; - “el de estudiar en su Colegio Público, la asignatura de Alternativa” , no lo veten a la hora de realizar la catequesis.
Según la Catequista de la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, en Sevilla Este (se hace llamar Cristiana), no hay coherencia que un niño, no esté dando Religión en el Colegio, y si quiera hacer la Comunión. Podría llegar hasta entenderla, pero no soy yo el que lo tiene que entender, es mi hijo.

Srta catequista: Ejemplo de coherencia es: erradicar el hambre en el mundo y no poseer tantos inmuebles, proponerse pagar impuestos de IBI de estos bienes inmuebles, que sus profesores de religión opten a una plaza de maestro, como cualquier profesor público realizando las mismas pruebas que cualquier profesor de matemáticas, lengua, idioma en concurso oposición y por supuesto, podría decirle que el aula en la que los otros niños ejercen su derecho legítimo de realizar la asignatura de religión no es vuestra y por lo tanto, deberían salir durante esa hora a las dependencias de su iglesia ¿cómo lo ve?. Yo nunca me quejé de esto, pero deben ver que ustedes vetan a mi hijo de sus dependencias.

Y recordarle, que se encuentran bajo un sistema de financiación que es fruto del dinero del contribuyente para que puedan sostener el culto, clero y su organización, según Acuerdos del 79.




Srta catequista la ilusión no es mía, es del niño, y creo que nuestro Dios, dijo en su día y yo lo creí – “ dejad que los niños se acerquen a mí”.......... , usted.... cristiana, los aleja.
(Mateo 19, 13-15)






Pd: Me dirijo a la catequista, ya que el Sr. Párroco no tuvo “tiempo” para atender dicha solicitud.
Responder Citando
     
 

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español