Ver Mensaje Individual

Pirómanos en Sevilla Este
  #1  
Antiguo 08/05/2012, 05:28
Avatar de SevillaEste
SevillaEste SevillaEste está desconectado
Administrador
 
Fecha de ingreso: 06/may/2012
Mensajes: 30
Predeterminado Pirómanos en Sevilla Este


De un tiempo a esta parte es habitual encontrar mobiliario urbano incendiado en Sevilla Este, fruto de las gamberradas de fin de semana de descerebrados, a los que el alcohol, es el único flujo vital que baña sus escasas y mermadas materias grises.

En este video se puede ver un contenedor de reciclaje de papel que fue totalmente incendiado en la Calle Almendralejo, ubicado en las puertas de las Escuelas Francesas, así como un cajero de Caja Madrid en la Av. Alcalde Luis Uruñela, que desafortunadamente no es el que usan los padres de estos dementes.

Esperemos que no se reproduzcan brotes más importantes -como ya ocurriera en un pasado no muy lejano- en el que varios vehículos fueron incendiados en la barriada.

Otro deporte que también viene siendo habitual de estos babancas durante los fines de semana, es el lanzamiento y volcado de contenedores al centro de la vía pública -al parecer nueva modalidad en las olimpiadas de la la imbecilidad-, con el consiguiente riesgo que ello supone para los vehículos que, circulando durante la noche, pueden llegar a colisionar con los referidos contenedores de basuras. En fin, quizás todos tengamos que mirarnos el ombligo y ver "qué es" lo que tenemos durmiendo en el cuarto del final del pasillo...
__________________
http://www.sevillaeste.com/imagenes/firma-foro.gif
Responder Citando