Foro Sevilla Este

Foro Sevilla Este (http://www.sevillaeste.com/foros/index.php)
-   Tráfico y Transportes (http://www.sevillaeste.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Un cruce que pide a voces ser adaptado en Sevilla Este (http://www.sevillaeste.com/foros/showthread.php?t=9)

SevillaEste 08/05/2012 05:33

Un cruce que pide a voces ser adaptado en Sevilla Este
 

Este cruce, en la confluencia de la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz con la Avenida del Deporte de Sevilla Este, precisa ya de una inmediata adaptación a las necesidades reales y actuales del tráfico. Quienes discurren por la citada calle Profesor Manuel Olivencia se ven obligados por la señal, a girar a la derecha, en cambio como se puede apreciar, a esa señal pocos conductores obedecen, realizando giros a la izquierda o incluso atravesando la Avenida del Deporte en su totalidad para acceder a la calle Flor de Gitanilla, como también al contrario: usuarios que -provenientes de Flor de Gitanilla- cruzan la Avenida del Deporte para acceder a la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz.

Esto, además del riesgo potencial de accidentes que puede conllevar, supone un punto susceptible de recaudación por las sanciones que pueden producirse, cuando en realidad, lo que dicta el sentido común, sería la correcta regulación semafórica y una ligera modificación de la isleta triangular que actualmente existe en la confluencia de la calle Flor de Gitanilla con la Avenida del Deporte.

Mantener la actual señalización es algo más que absurdo, sobre todo cuando las necesidades de comunicación de la barriada son otras. Además hay que considerar que la citada calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz es cada vez más usada por el tráfico rodado, toda vez que supone una importante arteria de comunicación entre las nuevas zonas comerciales (Alcampo, Bricor, Sprinter...) y el corazón de la barriada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español