Foro Sevilla Este

Foro Sevilla Este (http://www.sevillaeste.com/foros/index.php)
-   Foro General (http://www.sevillaeste.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   En breve me mudo a Sevilla-Este (http://www.sevillaeste.com/foros/showthread.php?t=27)

SPEE 16/05/2012 00:53

En breve me mudo a Sevilla-Este

Más por necesidad de una vivienda más grande y asequible que otra cosa... El caso es que no sé, no me gustan demasiado las zonas con abundancia de VPO. Espero no haberme equivocado con la zona y meterme en un sitio relativamente problemático (calle Japón, un poco más abajo del cruce con calle India).

Interesante foro, saludos. :ok:

SevillaEste 16/05/2012 01:10

Cita:

Iniciado por SPEE (Mensaje 33)
Más por necesidad de una vivienda más grande y asequible que otra cosa... El caso es que no sé, no me gustan demasiado las zonas con abundancia de VPO. Espero no haberme equivocado con la zona y meterme en un sitio relativamente problemático (calle Japón, un poco más abajo del cruce con calle India).

Interesante foro, saludos. :ok:

No es mala zona. En general Sevilla Este es tranquila, y además desde hace relativamente poco tiempo, cuenta con su propia comisaría de Policía que queda a unos 500 metros de la zona que indicas.

SPEE 16/05/2012 08:50

El sitio concreto es la calle Sendai
esquina con Japón, la acera frente a la
iglesia. Es que googleando he leído
que esos bloques, los grises de la
calle Japón y alguno cercano han
tenido alguna gente "especial".
No sé, mi tío vivió en la calle Pakistán
bastante tiempo y nunca comentó
nada raro, pero... :/
Un saludo.

SevillaEste 16/05/2012 13:02

Cita:

Iniciado por SPEE (Mensaje 39)
El sitio concreto es la calle Sendai
esquina con Japón, la acera frente a la
iglesia. Es que googleando he leído
que esos bloques, los grises de la
calle Japón y alguno cercano han
tenido alguna gente "especial".
No sé, mi tío vivió en la calle Pakistán
bastante tiempo y nunca comentó
nada raro, pero... :/
Un saludo.

Como ya te señalaba anteriormente, no debes tener preocupación, pues en líneas generales es una zona de lo más normal. Sobre lo que comentas de tu tío, pudiera ser algo concreto; hemos de tener en cuenta de que en cualquier lugar puede surgir un garbanzo negro que reviente todo un guiso. De todod modos si has adquirido una vivienda en dicha zona, lo que dicta el sentido común es haber sondeado adecuadamente la zona antes de tomar una decisión de compra. Si por lo contrario, te vas de alquiler y tuvieras algún problema, siempre tendrás (como mal menor) la opción de mudarte a otra zona que te genere mayor confianza.

SPEE 18/05/2012 00:52

Voy en alquiler y la información que tenía y que averigüé era de una zona completamente normal. Luego, después de alquilar, leí alguna mala noticia sobre los bloques del "parchís" y los "blancos" (?!?).

Aunque tengo que decir que las dos veces que he pasado no he visto nada raro, ni sospechoso, al contrario. Los chavalucos un poco canis si acaso... como en todo el país.

Eso sí, un suspenso para el Ayuntamiento de Sevilla en cuanto al cuidado de las zonas verdes y limpieza general. Con el cambio de gobierno local, al menos en la Macarena la limpieza había mejorado un poco... pero veo que de Sevilla Este se han olvidado.

azahares 22/10/2012 11:35

Hola, estoy mirando piso por Sevilla Este, cerca de la zona donde se pone el mercadillo los domingos. Quisiera saber como es esa zona, si tiene problemas( me han comentado que las prostitutas se ponen por alli ) y si me recomendais otra. Gracias por la ayuda.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español