Foro Sevilla Este  
 


Retroceder   Foro Sevilla Este > INTERÉS SOCIAL > Agrupaciones Vecinales

Anuncios en Foro : Agrupaciones Vecinales

NORMAS GENERALES
 
06/05/2012 hasta 06/06/2025
admin admin está desconectado
Administrador
 
Fecha de ingreso: 06/may/2012
Mensajes: 0
NORMAS GENERALES

NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de SevillaEste.com es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:
  1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

  2. SevillaEste.com se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: telepizza.com).

  3. SevillaEste.com se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

  4. SevillaEste.com se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

  5. En el foro SevillaEste.com no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

  6. SevillaEste.com se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso, ya sean estos en castellano o en cualquier otro idioma. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

  7. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

  8. Las comunicaciones entre usuarios se realizarán siempre mediante la mensajería privada, por lo que queda terminantemente prohibida la publicación de direcciones de correo electrónico o de números de teléfono para tales fines.

  9. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

  10. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

  11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web (sean o no de naturaleza comercial), deberá solicitarse la correspondiente autorización del equipo de moderación, quienes valorarán su autorización o denegación.

  12. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

  13. No se permite la publicación de contenidos extraídos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el usuario que los publique en SevillaEste.com.

  14. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso cuya única finalidad sea la de generar el enfrentamiento entre usuarios. Aquellos temas que deriven en enfrentamientos, insultos y falta de respeto entre usuarios, serán inmediatamente cerrados por el equipo de moderación.

  15. SevillaEste.com no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de SevillaEste.com.

  16. SevillaEste.com se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de SevillaEste.com.

  17. Las publicaciones realizadas por los usuarios, pasan a formar parte del contenido de este foro y por tanto propiedad de SevillaEste.com. Por lo tanto, si un usuario desea causar baja en el foro no podrá por tal razón, solicitar el borrado de dichas publicaciones.

  18. SevillaEste.com, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse en ellas desde su ingreso.

  19. Todos los participantes aceptan en forma expresa que SevillaEste.com y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

     

 
Ir al foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español