Café deciBelius cuenta con un ambiente apropiado para todo tipo de público. En pleno corazón de Sevilla Este, es un espacio abierto a la ciudad que te ofrece sus servicios desde muy temprano y hasta la madrugada, de manera ininterrumpida de lunes a domingo.

¿Quén encontrarás en Café deciBelius?

En nuestros desayunos saborearás nuestro exquisito cafe natural 100% arábica y los mejores productos de nuestra tierra, como el jamón ibérico de la sierra de Huelva el aceite puro de oliva de Carmona.

En la sobremesa encontrarás un gran variedad de montaditos y tapas especiales, que podrás acompañar con una cuidada selección de vinos y cervezas, haciendo del tapeo un momento mágico.

En la tarde podrás degustar nuestro exquisito café, nuestra pastelería y elegir entre una gran variedad de tés y cafés especiales, elaborados con esmero para ti.

Ya entrada la tarde te recomendamos nuestra amplia selección de ginebras y tónicas premium para los paladares más exigentes, haciendo del "Gin Tonic" un arte creativo, o si lo prefieres, podrás elegir tu Vodka preferido entre nuestra amplia carta de licores selectos. Nuestros cocteleros también podrán crear para ti esa combinación exclusiva que tanto te gusta.

Tecnología Digital en apoyo del Arte

deciBelius es un Café de exposiciones pionero en el formato digital, un espacio de encuentro y difusión del arte y dirigido a los aficionados y profesionales del arte (fotografía, pintura o cualquier medio artístico clásico, digital), encuentra aquí una plataforma única de poder exponer sus obras sin los inconvenientes de las galerías clásicas.

Te ofrecemos pasar un momento con nosotros, en un entorno distendido y cómodo, agradable y tranquilo, y donde poder disfrutar de tu copa o aperitivo, un café de calidad o un cóctel exclusivo en compañía de los tuyos, mientras conversáis y disfrutáis del ambiente y el servicio que os brinda deciBelius Café.

Si aún quieres saber más de nosotros HAZ CLICK AQUÍ

Teléfono   955 408 553 Fax    Móvil   654 689 985 E-mail   info@decibeliuscafe.com
 
Ver mapa Dirección:
Av. de Las Ciencias, esquina c/ Donantes de Sangre

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Cafe Decibelius está en:

Av. de Las Ciencias, esquina c/ Donantes de Sangre

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com