Muebles a medida: armarios, vestidores y juveniles.

Muebles De Cajón nace en 1998 con la idea de poder ofrecer en Sevilla, armarios, vestidores y estudios que aunen diseño y calidad.

Solo utilizando materiales de primera calidad se podemos garantizar unos acabados impecables, fiables y duraderos.

En todos nuestros acabados utilizanos elementos de fijación de WÜRTH, que proporcionan el resultado que exigimos en nuestros trabajos, asegurando así un agarre perfecto y una amplía vida en nuestros muebles.

Todos nuestros armarios y muebles tienen garantía de por vida, sin letra pequeña.

ARMARIOS DESLIZANTES Y ABATIBLES

Nuestros frentes correderas están pensados para que duren. El marco de aluminio revestido, garantizan robustez y durabilidad, permitiendo además incorporar en el interior del bastidor elementos imantados, consiguiendo un cierre casi hermético. Las guías y carriles estan dotados de rodamientos con sistemas autolimpiables y de antidescarrilamiento, reduciendo así el ruido y el desgaste, dando como resultado que nuestros frentes correderas respondan a nuestras exigencias.

Le ofrecemos también la posibidad de combinar colores y texturas para hacer mas agradable el interior de su armario. Acabados en madera, textiles o decorados con motivos florales, harán que su diseño sea único.

SIN IMPROVISACIONES

La mejor manera de que todo esté a su gusto,es hacer un buen proyecto previo.Tener un boceto en el que poder plasmar lo que realmente necesitamos en nuestro interior de armario, es fundamental.

Con las necesidades reales del cliente y nuestra experiencia, todo saldrá como esperamos, al milímetro.

Barras curvas para aprovechar totalmente los angulos, baldas móviles que podremos cambiar de altura, cajones a medida tanto en ancho como en fondo y en alto, y todo con herrajes de alta calidad.

Teléfono   954 44 38 39 Fax    Móvil    E-mail   mueblesdecajon@gmail.com
 
Ver mapa Dirección:
Flor de Albahaca, 3

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Muebles DeCajon está en:

Flor de Albahaca, 3

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com